Alcaldía tendrá lista las villas antes del Día de la Madre: Blandón

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, concedió al asesor de la Alcaldía de Panamá, José Blandón, el permiso para la instalación de las villas navideñas, en la cinta costera.

El diputado panameñista y asesor de la Alcaldía de Panamá, José Isabel Blandón, aseguró este miércoles a Prensa.com que las villas navideñas estarían listas antes de la celebración del Día de la Madre (8 de diciembre).

Esto será así porque la Alcaldía de Panamá logró llegar a un acuerdo con el Ministerio de Obras Públicas (MOP) para instalar las villas en la cinta costera.

En un principio, el MOP había puesto algunas condiciones al Municipio capitalino para que utilizara la cinta costera, entre ellas, no utilizar las áreas verdes. Luego de las negociaciones, acordaron que el Municipio podrá utilizar las áreas verdes para instalar las villas.

En el video que acompaña esta nota vea una entrevista con Blandón, asesor ad honórem del alcalde Bosco Vallarino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...