Alcaldía tendrá lista las villas antes del Día de la Madre: Blandón

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, concedió al asesor de la Alcaldía de Panamá, José Blandón, el permiso para la instalación de las villas navideñas, en la cinta costera.

El diputado panameñista y asesor de la Alcaldía de Panamá, José Isabel Blandón, aseguró este miércoles a Prensa.com que las villas navideñas estarían listas antes de la celebración del Día de la Madre (8 de diciembre).

Esto será así porque la Alcaldía de Panamá logró llegar a un acuerdo con el Ministerio de Obras Públicas (MOP) para instalar las villas en la cinta costera.

En un principio, el MOP había puesto algunas condiciones al Municipio capitalino para que utilizara la cinta costera, entre ellas, no utilizar las áreas verdes. Luego de las negociaciones, acordaron que el Municipio podrá utilizar las áreas verdes para instalar las villas.

En el video que acompaña esta nota vea una entrevista con Blandón, asesor ad honórem del alcalde Bosco Vallarino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

postres panameños Arroz con leche

Arroz con leche Arroz con leche Vídeo
Arroz con leche Maité Castrellón / Joniel Omaña

Ingredientes:1 taza de arroz2 tazas de agua2 rajas de canela1 litro de leche2 latas de leche condensada1 cucharadita de ...

VIDEO Sismo sacude Indonesia

Sismo sacude Indonesia Sismo sacude Indonesia Vídeo
Sismo sacude Indonesia AFP TV

A al menos 97 ascendía el número de muertos por el sismo de magnitud 6.5 que golpeó la isla indonesia de Sumatra, según un ...

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...