Ampyme aprueba más contratos directos para publicidad

De acuerdo con un informe del Ministerio de Economía y Finanzas, la Ampyme -dirigida por Giselle Burillo aspirante presidencial por CD- destinó en publicidad $1.8 millón entre 2011 y 2012. La mayoría por contratación directa.
Giselle Burillo ha anunciado que será precandidata presidencial por el oficialista partido Cambio Democrático. Giselle Burillo ha anunciado que será precandidata presidencial por el oficialista partido Cambio Democrático.
Giselle Burillo ha anunciado que será precandidata presidencial por el oficialista partido Cambio Democrático.

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) contrató de manera directa a la empresa Neo Creative Consulting, S.A. para que le preste el servicio de publicidad por un monto de $202 mil 744. 

Así consta en documentos oficiales de la institución que dirige la ministra Giselle Burillo. De acuerdo con el contrato, la empresa Neo Creative Consulting, S.A. tiene que hacerle la campaña a la Ampyme en cine, periódico y radio. El periodo de la contratación es del 1 de enero de 2013 al 31 de marzo de ese mismo año. 

“El motivo del contrato es para informarle a la población en general las acciones del Gobierno nacional en materia de la micro, pequeña y medianos empresarios”, informó Sara Moreno, directora de comunicaciones de la entidad en una nota enviada a Presidencia para informar de la aprobación del contrato, el 16 de enero pasado. 

La publicidad de la Ampyme deberá ser a través de cuñas, vallas, pautas de cine y en noticieros y programas de opinión. No obstante, no se detalla la información que se va a difundir. 

De acuerdo con un informe del Ministerio de Economía y Finanzas, la Ampyme destinó en publicidad $1.8 millón entre 2011 y 2012. La mayoría por contratación directa. 

Burillo, quien anunció que será precandidata presidencial por el oficialista partido Cambio Democrático (CD), fue denunciada el año pasado por el supuesto uso de recurso del Estado durante una actividad política de CD. 

Uno de sus lemas de campaña ha sido “Burillo ¡Es tu oportunidad!”, una frase que se asemeja a la de la institución que dirige: “Ampyme, es tu oportunidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes EU derrota 2-1 a Jamaica y gana su sexta Copa Oro de la Concacaf

El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica. El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica.
El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica. AP/Marcio José Sánchez

Un gol de Jordan Morris a un minuto del cierre del partido le dio a Estados Unidos una victoria de 2-1 ante Jamaica en la ...

El siniestro ocurrió este martes 25 de julio Dueños del almacén El Costo citados a declarar; continúan investigaciones por el incendio

Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca.
Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Tomado de @ProtegeryServir

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá en conjunto con la Fiscalía de turno, realizaron este miércoles 26 de julio, una ...

Reunión del Consejo Universitario Udelas se declara en estado de alerta ante posible cierre por falta de presupuesto

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Universitario de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), tras una reunión, declaró "un estado de ...