Ampyme aprueba más contratos directos para publicidad

De acuerdo con un informe del Ministerio de Economía y Finanzas, la Ampyme -dirigida por Giselle Burillo aspirante presidencial por CD- destinó en publicidad $1.8 millón entre 2011 y 2012. La mayoría por contratación directa.
Giselle Burillo ha anunciado que será precandidata presidencial por el oficialista partido Cambio Democrático. Giselle Burillo ha anunciado que será precandidata presidencial por el oficialista partido Cambio Democrático.
Giselle Burillo ha anunciado que será precandidata presidencial por el oficialista partido Cambio Democrático.

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) contrató de manera directa a la empresa Neo Creative Consulting, S.A. para que le preste el servicio de publicidad por un monto de $202 mil 744. 

Así consta en documentos oficiales de la institución que dirige la ministra Giselle Burillo. De acuerdo con el contrato, la empresa Neo Creative Consulting, S.A. tiene que hacerle la campaña a la Ampyme en cine, periódico y radio. El periodo de la contratación es del 1 de enero de 2013 al 31 de marzo de ese mismo año. 

“El motivo del contrato es para informarle a la población en general las acciones del Gobierno nacional en materia de la micro, pequeña y medianos empresarios”, informó Sara Moreno, directora de comunicaciones de la entidad en una nota enviada a Presidencia para informar de la aprobación del contrato, el 16 de enero pasado. 

La publicidad de la Ampyme deberá ser a través de cuñas, vallas, pautas de cine y en noticieros y programas de opinión. No obstante, no se detalla la información que se va a difundir. 

De acuerdo con un informe del Ministerio de Economía y Finanzas, la Ampyme destinó en publicidad $1.8 millón entre 2011 y 2012. La mayoría por contratación directa. 

Burillo, quien anunció que será precandidata presidencial por el oficialista partido Cambio Democrático (CD), fue denunciada el año pasado por el supuesto uso de recurso del Estado durante una actividad política de CD. 

Uno de sus lemas de campaña ha sido “Burillo ¡Es tu oportunidad!”, una frase que se asemeja a la de la institución que dirige: “Ampyme, es tu oportunidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estadísticas de la Fuerza de Tarea Conjunta Tres días de carnaval dejan 8 víctimas fatales y 349 accidentes de tránsito

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera.
Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...