Ampyme aprueba más contratos directos para publicidad

De acuerdo con un informe del Ministerio de Economía y Finanzas, la Ampyme -dirigida por Giselle Burillo aspirante presidencial por CD- destinó en publicidad $1.8 millón entre 2011 y 2012. La mayoría por contratación directa.
Giselle Burillo ha anunciado que será precandidata presidencial por el oficialista partido Cambio Democrático. Giselle Burillo ha anunciado que será precandidata presidencial por el oficialista partido Cambio Democrático.
Giselle Burillo ha anunciado que será precandidata presidencial por el oficialista partido Cambio Democrático.

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) contrató de manera directa a la empresa Neo Creative Consulting, S.A. para que le preste el servicio de publicidad por un monto de $202 mil 744. 

Así consta en documentos oficiales de la institución que dirige la ministra Giselle Burillo. De acuerdo con el contrato, la empresa Neo Creative Consulting, S.A. tiene que hacerle la campaña a la Ampyme en cine, periódico y radio. El periodo de la contratación es del 1 de enero de 2013 al 31 de marzo de ese mismo año. 

“El motivo del contrato es para informarle a la población en general las acciones del Gobierno nacional en materia de la micro, pequeña y medianos empresarios”, informó Sara Moreno, directora de comunicaciones de la entidad en una nota enviada a Presidencia para informar de la aprobación del contrato, el 16 de enero pasado. 

La publicidad de la Ampyme deberá ser a través de cuñas, vallas, pautas de cine y en noticieros y programas de opinión. No obstante, no se detalla la información que se va a difundir. 

De acuerdo con un informe del Ministerio de Economía y Finanzas, la Ampyme destinó en publicidad $1.8 millón entre 2011 y 2012. La mayoría por contratación directa. 

Burillo, quien anunció que será precandidata presidencial por el oficialista partido Cambio Democrático (CD), fue denunciada el año pasado por el supuesto uso de recurso del Estado durante una actividad política de CD. 

Uno de sus lemas de campaña ha sido “Burillo ¡Es tu oportunidad!”, una frase que se asemeja a la de la institución que dirige: “Ampyme, es tu oportunidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ÚLTIMO VIAJE Kerry se despide con una gira por Europa, inquieta frente a Trump

El secretario de Estado estadounidense John Kerry. El secretario de Estado estadounidense John Kerry.
El secretario de Estado estadounidense John Kerry. REUTERS/Remo Casilli

El secretario de Estado estadounidense John Kerry viaja la próxima semana a Europa, en una gira de despedida a seis semanas de ...

Videos del día Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro

Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Vídeo
Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro AFP

Una conferencia internacional empezó el viernes en Abu Dabi para poner en marcha nuevas medidas que impidan destrucciones como ...

Fotografía Así se vive la Comic Con en Japón

Así se vive la Comic Con en Japón Así se vive la Comic Con en Japón Galería
Así se vive la Comic Con en Japón Japón/AFP / Behrouz Mehri

Destacados