Aprueban traslado de partida al Idaan por $2.7 millones

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó hoy, miércoles 27 de agosto, un traslado de partida por 2.7 millones de dólares al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) para pago de proyectos pendientes.

Temas:

Aprueban traslado de partido al Idaan. Aprueban traslado de partido al Idaan.
Aprueban traslado de partido al Idaan.

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó hoy, miércoles 27 de agosto, un traslado de partida por 2.7 millones de dólares al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) para pago de proyectos pendientes. 

Abdiel Cano, director del Idaan, explicó en la sesión que la partida es para hacerle frente a proyectos como mejoras a la planta de Llano de Piedra y a la red en David, Chiriquí. 

Agregó que con esta partida se busca pagar el proyecto de la línea de Boquerón-Alanje, así como el proyecto que adelantan en Pacora sobre agua potable. 

Igualmente, dijo, el dinero es para reforzar la partida para el proyecto del plan maestro de alcantarillado de la ciudad de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supuesta corrupción Piden el arresto de esposo de la exfiscal venezolana

Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora. Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.
Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.

El Ministerio Público venezolano pidió el arresto del esposo de la destituida exfiscal general Luisa Ortega Díaz, un diputado ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot