Arco por la democracia denuncia presiones

“Les han dicho que por favor no se involucren, y les han dicho que podrían perder su negocios o les enviaría a la Dirección General de Ingresos”, aseguró Carlos Rubio, uno de los coordinadores.

Miembros del Arco por la Defensa de la Democracia denunciaron hoy, miércoles, que algunos de sus compañeros han sido presionados para que no continúen participando de las reuniones de ese movimiento. 

Carlos Rubio, uno de los coordinadores del grupo, explicó que a algunos miembros los han “llamado” al igual que sus familiares para que se abstengan de asistir a los encuentro del Arco.  “Les han dicho que por favor no se involucren, y les han dicho que podrían perder su negocios o les enviaría a la Dirección General de Ingresos”, aseguró Rubio, sin revelar nombres. 

En la reunión del grupo de hoy, 28 de septiembre, se sumaron nuevas figuras: Menalco Solis, dirigente político; Sandra Escorcia, exdirectora del Tránsito; y Félix Moulanier, secretario de la juventud del Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

El Arco también aprobó la creación de un centro de recepción de denuncias, que estará en funcionamiento próximamente, dijo Rubio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

exalcalde de Bogotá Mockus: ‘Tenemos que dejar de matarnos’

Exalcalde Antana Mockus está a favor del proceso de paz Exalcalde  Antana Mockus está a favor del proceso de paz Vídeo
Exalcalde Antana Mockus está a favor del proceso de paz LA PRENSA/Isaac Ortega

Filósofo, matemático y político. El exalcalde de Bogotá, Antana Mockus, es uno de los que está a favor del acuerdo ...

paz para colombia Alan Jara, un hombre que sabe qué es ser víctima de la guerra

Alan Jara, de víctima a director de la Unidad de Víctimas Alan Jara, de víctima a director de la Unidad de Víctimas Vídeo
Alan Jara, de víctima a director de la Unidad de Víctimas LA PRENSA/Isaac Ortega

Yo estuve secuestrado por las FARC durante siete años y siete meses. Me tuvieron en las selvas de Colombia. Me secuestraron en ...

Videos Exalcalde Antana Mockus está a favor del proceso de paz

Exalcalde Antana Mockus está a favor del proceso de paz Exalcalde  Antana Mockus está a favor del proceso de paz Vídeo
Exalcalde Antana Mockus está a favor del proceso de paz LA PRENSA/Isaac Ortega

La Prensa entrevista al filósofo, matemático, político y exalcalde de Bogotá, Antana Mockus, quien está a favor del acuerdo ...