Arco por la democracia denuncia presiones

“Les han dicho que por favor no se involucren, y les han dicho que podrían perder su negocios o les enviaría a la Dirección General de Ingresos”, aseguró Carlos Rubio, uno de los coordinadores.

Miembros del Arco por la Defensa de la Democracia denunciaron hoy, miércoles, que algunos de sus compañeros han sido presionados para que no continúen participando de las reuniones de ese movimiento. 

Carlos Rubio, uno de los coordinadores del grupo, explicó que a algunos miembros los han “llamado” al igual que sus familiares para que se abstengan de asistir a los encuentro del Arco.  “Les han dicho que por favor no se involucren, y les han dicho que podrían perder su negocios o les enviaría a la Dirección General de Ingresos”, aseguró Rubio, sin revelar nombres. 

En la reunión del grupo de hoy, 28 de septiembre, se sumaron nuevas figuras: Menalco Solis, dirigente político; Sandra Escorcia, exdirectora del Tránsito; y Félix Moulanier, secretario de la juventud del Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

El Arco también aprobó la creación de un centro de recepción de denuncias, que estará en funcionamiento próximamente, dijo Rubio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...

Selección en la Regla 5 Panameño Allen Córdoba pasa a los Padres de San Diego

Allen Córdoba fue el mejor bateador en la Appalachian League, en la categoría Rookie. Allen Córdoba fue el mejor bateador en la Appalachian League, en la categoría Rookie.
Allen Córdoba fue el mejor bateador en la Appalachian League, en la categoría Rookie. TOMADO DE INTERNET/Cardenales de San Luis

Los Padres de San Diego es la nueva organización del campo corto panameño Allen Córdoba, quien desde 2013 pertenecía a los ...

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...