Arco por la democracia denuncia presiones

“Les han dicho que por favor no se involucren, y les han dicho que podrían perder su negocios o les enviaría a la Dirección General de Ingresos”, aseguró Carlos Rubio, uno de los coordinadores.

Miembros del Arco por la Defensa de la Democracia denunciaron hoy, miércoles, que algunos de sus compañeros han sido presionados para que no continúen participando de las reuniones de ese movimiento. 

Carlos Rubio, uno de los coordinadores del grupo, explicó que a algunos miembros los han “llamado” al igual que sus familiares para que se abstengan de asistir a los encuentro del Arco.  “Les han dicho que por favor no se involucren, y les han dicho que podrían perder su negocios o les enviaría a la Dirección General de Ingresos”, aseguró Rubio, sin revelar nombres. 

En la reunión del grupo de hoy, 28 de septiembre, se sumaron nuevas figuras: Menalco Solis, dirigente político; Sandra Escorcia, exdirectora del Tránsito; y Félix Moulanier, secretario de la juventud del Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

El Arco también aprobó la creación de un centro de recepción de denuncias, que estará en funcionamiento próximamente, dijo Rubio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Exasesor de Michel Temer acusa a ministro clave de utilizarlo para recibir un 'sobre' de Odebrecht

Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos.
Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. AFP

Un exasesor del presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que recibió “un sobre” de un operador de la constructora Odebrecht, ...

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...