Arco por la democracia denuncia presiones

“Les han dicho que por favor no se involucren, y les han dicho que podrían perder su negocios o les enviaría a la Dirección General de Ingresos”, aseguró Carlos Rubio, uno de los coordinadores.

Miembros del Arco por la Defensa de la Democracia denunciaron hoy, miércoles, que algunos de sus compañeros han sido presionados para que no continúen participando de las reuniones de ese movimiento. 

Carlos Rubio, uno de los coordinadores del grupo, explicó que a algunos miembros los han “llamado” al igual que sus familiares para que se abstengan de asistir a los encuentro del Arco.  “Les han dicho que por favor no se involucren, y les han dicho que podrían perder su negocios o les enviaría a la Dirección General de Ingresos”, aseguró Rubio, sin revelar nombres. 

En la reunión del grupo de hoy, 28 de septiembre, se sumaron nuevas figuras: Menalco Solis, dirigente político; Sandra Escorcia, exdirectora del Tránsito; y Félix Moulanier, secretario de la juventud del Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

El Arco también aprobó la creación de un centro de recepción de denuncias, que estará en funcionamiento próximamente, dijo Rubio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Oficina de Innovación Estadounidense Donald Trump abre oficina para ideas empresariales en el gobierno

Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos.
Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. AFP/Archivo

El presidente Donald Trump estableció este lunes 27 de marzo una nueva oficina en la Casa Blanca, gestionada por su yerno, ...

Nódulo benigno en la garganta Evo Morales adelanta el viaje a Cuba para su cirugía

Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado.
Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. AFP/Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, adelantó al jueves 30 de marzo un viaje que tenía programado en abril a Cuba, donde ...

condenan crímenes Colombia: Atribuyen asesinato de cinco personas al ELN

Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN.
Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Tomada de @FiscaliaCol

La Fiscalía General de la Nación informó este lunes 27 de marzo que el asesinato de cinco personas y el desplazamiento de ...

Destacados