Arco por la democracia denuncia presiones

“Les han dicho que por favor no se involucren, y les han dicho que podrían perder su negocios o les enviaría a la Dirección General de Ingresos”, aseguró Carlos Rubio, uno de los coordinadores.

Miembros del Arco por la Defensa de la Democracia denunciaron hoy, miércoles, que algunos de sus compañeros han sido presionados para que no continúen participando de las reuniones de ese movimiento. 

Carlos Rubio, uno de los coordinadores del grupo, explicó que a algunos miembros los han “llamado” al igual que sus familiares para que se abstengan de asistir a los encuentro del Arco.  “Les han dicho que por favor no se involucren, y les han dicho que podrían perder su negocios o les enviaría a la Dirección General de Ingresos”, aseguró Rubio, sin revelar nombres. 

En la reunión del grupo de hoy, 28 de septiembre, se sumaron nuevas figuras: Menalco Solis, dirigente político; Sandra Escorcia, exdirectora del Tránsito; y Félix Moulanier, secretario de la juventud del Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

El Arco también aprobó la creación de un centro de recepción de denuncias, que estará en funcionamiento próximamente, dijo Rubio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

boxeo de campeonato Vasyl Lomachenko no está en los planes del campeón panameño Jezreel Corrales

Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB.
Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. LA PRENSA/Archivo-Gabriel Rodríguez

El ucraniano Vasyl Lomachenko no está en los planes inmediatos del supercampeón de la categoría superpluma de la Asociación ...

RECLAMOS Una policía herida y cuatro productores detenidos por enfrentamientos en Divisa

Protestas en la carretera Interamericana, a la altura de Divisa. Protestas en la carretera Interamericana, a la altura de Divisa.
Protestas en la carretera Interamericana, a la altura de Divisa. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Una agente de la Policía Nacional resultó herido este lunes 16 de enero de 2017, al ser golpeado con una piedra, en medio de ...

CONFIRMACIÓN Bottas asumirá responsabilidad de sustituir al campeón Rosberg en Mercedes

Bottas se convertirá en el undécimo piloto en ponerse al mando de una 'Flecha Plateada' en la Fórmula 1. Bottas se convertirá en el undécimo piloto en ponerse al mando de una 'Flecha Plateada' en la Fórmula 1.
Bottas se convertirá en el undécimo piloto en ponerse al mando de una 'Flecha Plateada' en la Fórmula 1. AP/Archivo

La escudería Mercedes hizo oficial este lunes el fichaje del piloto finlandés Valtteri Bottas para sustituir al alemán Nico ...