Asamblea Nacional inicia nuevo periodo con 32 proyectos en agenda

La Asamblea Nacional inicia mañana, 2 de enero, un nuevo periodo de sesiones ordinarias con al menos 32 proyectos de ley en la agenda del pleno. La instalación de las sesiones ordinarias, presididas por Sergio Gálvez, será a las 9:00 a.m.
En el pleno legislativo están a la espera del debate 32 proyectos de ley. En el pleno legislativo están a la espera del debate 32 proyectos de ley.
En el pleno legislativo están a la espera del debate 32 proyectos de ley.

La Asamblea Nacional inicia mañana, 2 de enero, un nuevo periodo de sesiones ordinarias con al menos 32 proyectos de ley en la agenda del pleno.

Entre los proyectos, que están para su segundo debate, figura el que reforma el reglamento interno, el que modifica el Código Penal, el que establece el marco legal para la esterilización femenina, el que crea la jurisdicción especial de integridad y transparencia para prevenir detectar y sancionar actos de corrupción en el órgano judicial, y el que establece campañas para prevenir el síndrome del alcoholismo fetal.

Los diputados también tienen previsto revivir el proyecto sobre la revocatoria de mandato, mejor conocida como la “ley antitránsfuga”.

De acuerdo informó la Asamblea, la instalación de las sesiones ordinarias, presididas por Sergio Gálvez, será a las 9:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...