Autoridades sacan de contenedores avión que venía en barco norcoreano

Las autoridades procedieron este domingo, 21 de julio, a sacar de los contenedores el avión Mig 21 que venía en el barco norcoreano.
Momentos en que sacan el avión. Momentos en que sacan el avión.
Momentos en que sacan el avión.

Las autoridades procedieron este domingo, 21 de julio, a sacar de los contenedores el segundo avión Mig 21 que venían en el barco norcoreano. La operación es supervisada por el presidente Ricardo Martinelli, y el ministro de Seguridad José Raúl Mulino.

También lograron extraer algunos equipos que estaban escondidos en sacos de azúcar.

El fiscal primero de Drogas, Javier Caraballo, detalló que se encontró equipo de fuselajes, una batería de radares aéreos para lanzamientos de artillería.

Además, se encontraron radares de control de fuego.

Este equipo, procedente de Cuba, era material "obsoleto", que según ese país fue enviado a Corea del Norte para ser reparado y devuelto.

Panamá ha puesto el caso del buque norcoreano Chong Chon Gang a disposición del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. Especialistas de la Organización de las Naciones Unidas llegarán al país el próximo 5 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...