Balbina Herrera anuncia que correrá por la alcaldía capitalina

La perredista Balbina Herrera oficializó este martes, 21 de agosto, su candidatura a la Alcaldía de Panamá. Con el lema "¿Cómo sería la ciudad de tus sueños?, Herrera dijo que aspira a ser la jefa de la comuna capitalina desde 2014.

La perredista Balbina Herrera oficializó este martes, 21 de agosto, su candidatura a la Alcaldía de Panamá. Con el lema "¿Cómo sería la ciudad de tus sueños?, Herrera dijo que aspira a ser la jefa de la comuna capitalina desde 2014. 

La dirigente política Herrera pretendía en un inicio la candidatura presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático, pero declinó de ello. 

Herrera explicó que cambió de decisión debido a que actualmente Panamá vive en una crisis y agregó que aún no hay reglas electorales claras. Además, comentó que muchas personas le dijeron que ella tenía que empezar mejor desde abajo. Hay que deponer intereses, afirmó. 

El acto de lanzamiento se efectúo en el hotel Soloy, donde acudió un grupo de residentes del distrito capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...