Balbina Herrera anuncia que correrá por la alcaldía capitalina

La perredista Balbina Herrera oficializó este martes, 21 de agosto, su candidatura a la Alcaldía de Panamá. Con el lema "¿Cómo sería la ciudad de tus sueños?, Herrera dijo que aspira a ser la jefa de la comuna capitalina desde 2014.

La perredista Balbina Herrera oficializó este martes, 21 de agosto, su candidatura a la Alcaldía de Panamá. Con el lema "¿Cómo sería la ciudad de tus sueños?, Herrera dijo que aspira a ser la jefa de la comuna capitalina desde 2014. 

La dirigente política Herrera pretendía en un inicio la candidatura presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático, pero declinó de ello. 

Herrera explicó que cambió de decisión debido a que actualmente Panamá vive en una crisis y agregó que aún no hay reglas electorales claras. Además, comentó que muchas personas le dijeron que ella tenía que empezar mejor desde abajo. Hay que deponer intereses, afirmó. 

El acto de lanzamiento se efectúo en el hotel Soloy, donde acudió un grupo de residentes del distrito capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATLETISMO Panameña Edilia Camargo gana medalla de plata en el Mundial de Daegu

La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. La atleta Edilia Camargo  (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu.
La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. CORTESÍA

La panameña Edilia Camargo consiguió ganar el sábado 25 de marzo una medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de ...

mes internacional de la mujer Diplomáticos analizan avances en igualdad de género

Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'.
Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Diplomáticos de Estados Unidos (EU), Canadá, Kosovo y Reino Unido compartieron las experiencias de sus respectivos países en ...

Rompe la sequía de Ferrari Sebastian Vettel gana el GP de Australia

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia.
Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. AP/Rick Rycroft

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia y levantó el dedo índice. Estaba feliz por ...