Balbina Herrera anuncia que correrá por la alcaldía capitalina

La perredista Balbina Herrera oficializó este martes, 21 de agosto, su candidatura a la Alcaldía de Panamá. Con el lema "¿Cómo sería la ciudad de tus sueños?, Herrera dijo que aspira a ser la jefa de la comuna capitalina desde 2014.

La perredista Balbina Herrera oficializó este martes, 21 de agosto, su candidatura a la Alcaldía de Panamá. Con el lema "¿Cómo sería la ciudad de tus sueños?, Herrera dijo que aspira a ser la jefa de la comuna capitalina desde 2014. 

La dirigente política Herrera pretendía en un inicio la candidatura presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático, pero declinó de ello. 

Herrera explicó que cambió de decisión debido a que actualmente Panamá vive en una crisis y agregó que aún no hay reglas electorales claras. Además, comentó que muchas personas le dijeron que ella tenía que empezar mejor desde abajo. Hay que deponer intereses, afirmó. 

El acto de lanzamiento se efectúo en el hotel Soloy, donde acudió un grupo de residentes del distrito capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...

COIMAS Caso Odebrecht: Convocan a la ciudadanía para exigir un 'alto a la impunidad'

La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen.
La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. LA PRENSA/Archivo

Diversas organizaciones de la sociedad civil de Panamá han convocado para este miércoles, 25 de enero, a una concentración ...