Balbina Herrera enfrenta primera audiencia por caso de correos de Martinelli

Balbina Herrera, exministra y excandidata presidencial, acudió a las instancias judiciales para enfrentar su primera audiencia por el supuesto delito contra la inviolabilidad del secreto y el derecho a la intimidad, presentada por el Presid
Balbina Herrera llega a la Corte Suprema de Justicia para enfrentar

Balbina Herrera, exministra y excandidata presidencial, acudió hoy, 19 de julio, a las instancias judiciales para enfrentar su primera audiencia por el supuesto delito contra la inviolabilidad del secreto y el derecho a la intimidad, presentada por el presidente Ricardo Martinelli.

Herrera acudió al Juzgado Primero Municipal acompañada de sus abogados y copartidarios del Partido Revolucionario Democrático (PRD), entre ellos Mitchell Doens.

“Vengo a ratificar la verdad”, dijo Herrera, al tiempo que se quejó, ya que el salón de audiencia no estaba preparado.

Herrera fue denunciada por la entonces secretaria ejecutiva de Asuntos Jurídicos del Ministerio de la Presidencia y actual procuradora, Ana Belfon.

Herrera mostró -en un canal de televisión- unos correos donde supuestamente Martinelli sostiene un conversación con Valter Lavítola, detenido en Italia por ‘corrupción internacional’.

En esos correos, de acuerdo a Herrera, ambos hablan del caso de contratos entre el Estado y el consorcio Finmecannica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Diamante Alonso Edward vuelve a la pista

Alonso Edward (carril exterior) logró su mejor tiempo de la temporada en los Panamericanos. Alonso Edward (carril exterior) logró su mejor tiempo de la temporada en los Panamericanos.
Alonso Edward (carril exterior) logró su mejor tiempo de la temporada en los Panamericanos. CORTESÍA/COP

Luego de alcanzar la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, el corredor panameño Alonso Edward vuelve ...

Juegos de Verano de Olimpiadas Especiales Panamá sigue sumando medallas en Los Ángeles

La disciplina de la gimnasia tiene una destacada actuación. La disciplina de la gimnasia tiene una destacada actuación.
La disciplina de la gimnasia tiene una destacada actuación. CORTESÍA/Pandeportes

La representación de Panamá sigue con su destacada actuación en los Juegos de Verano de Olimpiadas Especiales en Los Ángeles, ...

Era jefe de Infraestructura y Servicios Generales Diputado presidente de la Asamblea destituye a Rogelio Paredes

De León dijo que la destitución no es ningún pase de factura. De León dijo que la destitución no es ningún pase de factura.
De León dijo que la destitución no es ningún pase de factura. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El exdiputado Rogelio Paredes, quien hasta hoy, miércoles, se desempeñaba como jefe de Infraestructura y Servicios Generales ...