CD comienza inscripciones de este domingo con poca afluencia de gente

Gisel Burillo, ministra y una de las coordinadoras de las inscripciones, sostuvo para horas del mediodía esperan que la gente se esté acercando a las mesas.
Gisel Burillo, ministra y una de las coordinadoras, sostuvo para horas del mediodía esperan que la gente se esté acercando a las mesas. Gisel Burillo, ministra y una de las coordinadoras, sostuvo para horas del mediodía esperan que la gente se esté acercando a las mesas.
Gisel Burillo, ministra y una de las coordinadoras, sostuvo para horas del mediodía esperan que la gente se esté acercando a las mesas.

Desde tempranas horas de este domingo, 28 de agosto, el partido Cambio Democrático (CD) abrió las mesas de inscripciones en la ciudad de Panamá. Sin embargo, ha sido muy lento el movimiento.

Tras un recorrido de Prensa.com se ha observado que poca gente se está inscribiendo en horas de la mañana.

Gisel Burillo, ministra y una de las coordinadoras, sostuvo para horas del mediodía esperan que la gente se esté acercando a las mesas. "Ha estado fluido, aquí en Betania la gente es mañanera y la mesa abrió a la 9, vendrán más tarde", dijo.

El mandatario y presidente de CD Ricardo Martinelli realiza una gira por las provincia para captar. Ayer inscribieron de 26 mil 382 nuevos adherentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...