CD comienza inscripciones de este domingo con poca afluencia de gente

Gisel Burillo, ministra y una de las coordinadoras de las inscripciones, sostuvo para horas del mediodía esperan que la gente se esté acercando a las mesas.
Gisel Burillo, ministra y una de las coordinadoras, sostuvo para horas del mediodía esperan que la gente se esté acercando a las mesas. Gisel Burillo, ministra y una de las coordinadoras, sostuvo para horas del mediodía esperan que la gente se esté acercando a las mesas.
Gisel Burillo, ministra y una de las coordinadoras, sostuvo para horas del mediodía esperan que la gente se esté acercando a las mesas.

Desde tempranas horas de este domingo, 28 de agosto, el partido Cambio Democrático (CD) abrió las mesas de inscripciones en la ciudad de Panamá. Sin embargo, ha sido muy lento el movimiento.

Tras un recorrido de Prensa.com se ha observado que poca gente se está inscribiendo en horas de la mañana.

Gisel Burillo, ministra y una de las coordinadoras, sostuvo para horas del mediodía esperan que la gente se esté acercando a las mesas. "Ha estado fluido, aquí en Betania la gente es mañanera y la mesa abrió a la 9, vendrán más tarde", dijo.

El mandatario y presidente de CD Ricardo Martinelli realiza una gira por las provincia para captar. Ayer inscribieron de 26 mil 382 nuevos adherentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...

falta de agua Suspendidas las clases en el campus Harmodio Arias de la Universidad de Panamá

Las clases en el campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá (Curundu) siguen suspendidas este miércoles, debido ...