‘El CD está dividido’, asegura Juan Carlos Varela

Juan Carlos Varela, vicepresidente del país y candidato presidencial por el Partido Panameñista, aseguró que el oficialista partido Cambio Democrático (CD) está dividido.

Temas:

Juan Carlos Varela, vicepresidente del país y candidato presidencial por el Partido Panameñista, aseguró que el oficialista partido Cambio Democrático (CD) está dividido.

“Los resultados de las primarias de este domingo nos muestran que alrededor de un 30% de los miembros del CD se oponen a su candidato presidencial (...) El CD está vidido”, dijo.

Sostuvo que un número importante de miembros están “buscando otra opción” que no precisamente está en las filas del oficialismo.

“Mi plan de gobierno es un plan que los miembros del CD pueden apoyar. Hemos trabajado juntos anteriormente y ellos saben que pueden contar conmigo para poner los intereses del pueblo primero y lograr resultados concretos para Panamá”, agregó Varela, quien formó parte de la alianza de gobierno hasta que el 30 de agosto de 2011 el mandatario, Ricardo Martinelli, lo destituyera como canciller.

Aseguró que es “decepcionante” que José Domingo Arias, que hasta esta hora de la tarde lleva la ventaja en los resultados de las primarias presidencial, no “entienda que debemos hacer todo lo que podamos para reducir el alto costo de la vida, incluyendo controles de precios de emergencia en alimentos básicos”.

“Muchos de los miembros del CD apoyan estas propuestas y, de hecho, algunos de sus candidatos que no ganaron sus primarias coincidieron con las propuestas de mi plan durante sus propias campañas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

TORNEO DE GOLF Rory McIlroy hace de las suyas en Dubai

El número uno mundial, el norirlandés Rory McIlroy, firmó una espectacular tarjeta de 64 golpes (8 bajo par) en la segunda ...

EXIGEN INDEPENDENCIA EN INVESTIGACIÓN JUDICIAL Gobierno argentino rechaza investigación internacional por caso de Alberto Nisman

El jefe de Gabinete argentino, Jorge Capitanich, rechazó este viernes, 30 de enero de 2015, la "investigación internacional" ...