Carles se retira de la comisión de notables, tras llegada de Maytín

El exviceministro de Gobierno señaló que no tiene nada que hacer en la Comisión, luego de que se nombrara a la activista Angélica Maytín como su reemplazo en ese foro para representar al Ejecutivo.

Luis Ernesto Carles llegó a la Comisión Especial de Consulta de las Reformas a la Constitución (notables), para participar de la sesión. Pero luego se retiró, tras alegar que no tenía nada que hacer allí.

“Ya nombraron mi reemplazo. Vine pero ya me retiro. Me voy a dedicar a mis temas personales”, dijo Carles quien renunció al cargo de viceministro de Gobierno.

Carles representa al Ejecutivo junto a la viceministra de la presidencia María Fábrega.

Maytín asistió hoy a la primera sesión como miembro de la Comisión, que analiza los primeros 7 artículos de la Constitución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...