Carles se retira de la comisión de notables, tras llegada de Maytín

El exviceministro de Gobierno señaló que no tiene nada que hacer en la Comisión, luego de que se nombrara a la activista Angélica Maytín como su reemplazo en ese foro para representar al Ejecutivo.

Luis Ernesto Carles llegó a la Comisión Especial de Consulta de las Reformas a la Constitución (notables), para participar de la sesión. Pero luego se retiró, tras alegar que no tenía nada que hacer allí.

“Ya nombraron mi reemplazo. Vine pero ya me retiro. Me voy a dedicar a mis temas personales”, dijo Carles quien renunció al cargo de viceministro de Gobierno.

Carles representa al Ejecutivo junto a la viceministra de la presidencia María Fábrega.

Maytín asistió hoy a la primera sesión como miembro de la Comisión, que analiza los primeros 7 artículos de la Constitución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados