Carles se retira de la comisión de notables, tras llegada de Maytín

El exviceministro de Gobierno señaló que no tiene nada que hacer en la Comisión, luego de que se nombrara a la activista Angélica Maytín como su reemplazo en ese foro para representar al Ejecutivo.

Luis Ernesto Carles llegó a la Comisión Especial de Consulta de las Reformas a la Constitución (notables), para participar de la sesión. Pero luego se retiró, tras alegar que no tenía nada que hacer allí.

“Ya nombraron mi reemplazo. Vine pero ya me retiro. Me voy a dedicar a mis temas personales”, dijo Carles quien renunció al cargo de viceministro de Gobierno.

Carles representa al Ejecutivo junto a la viceministra de la presidencia María Fábrega.

Maytín asistió hoy a la primera sesión como miembro de la Comisión, que analiza los primeros 7 artículos de la Constitución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados