César Young Núñez y su eterna poesía

Considerado uno de los grandes poetas en el país, Young Núñez ha sido galardonado y ha recibido homenajes en los últimos años. Entre sus obras más destacadas figuran “Carta a Blancanieves”, “La musa inoportuna” y “Crónicas de rutina”.

César Young Núñez no detiene su pluma. Desde hace algunos meses afina una de sus últimas obras. Aunque no tiene claro cuando se publicará, este poeta de 78 años asegura  que solo  falta arreglarle unos pequeños errores “técnicos”.

Columnista activo del diario La Prensa, Young Núñez también participó esta semana de la Feria del Libro que se realiza por estos días en el país. Le correspondió presentar el poemario de Valeria Guevara Maduro,  titulado  Essentia, para vivir.

Considerado uno de los grandes poetas en el país, Young Núñez ha sido galardonado y ha recibido homenajes en los últimos años. Entre sus obras más destacadas figuran Carta a Blancanieves, La musa inoportuna y Crónicas de rutina.

En entrevista con Prensa.com, César Young Núñez, habla de su afición por los libros, de su colección,  de cómo define su obra y hasta que le recomienda leer al presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATLETISMO Panameña Edilia Camargo gana medalla de plata en el Mundial de Daegu

La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. La atleta Edilia Camargo  (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu.
La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. CORTESÍA

La panameña Edilia Camargo consiguió ganar el sábado 25 de marzo una medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de ...

mes internacional de la mujer Diplomáticos analizan avances en igualdad de género

Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'.
Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Diplomáticos de Estados Unidos (EU), Canadá, Kosovo y Reino Unido compartieron las experiencias de sus respectivos países en ...

Rompe la sequía de Ferrari Sebastian Vettel gana el GP de Australia

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia.
Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. AP/Rick Rycroft

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia y levantó el dedo índice. Estaba feliz por ...