César Young Núñez y su eterna poesía

Considerado uno de los grandes poetas en el país, Young Núñez ha sido galardonado y ha recibido homenajes en los últimos años. Entre sus obras más destacadas figuran “Carta a Blancanieves”, “La musa inoportuna” y “Crónicas de rutina”.

César Young Núñez no detiene su pluma. Desde hace algunos meses afina una de sus últimas obras. Aunque no tiene claro cuando se publicará, este poeta de 78 años asegura  que solo  falta arreglarle unos pequeños errores “técnicos”.

Columnista activo del diario La Prensa, Young Núñez también participó esta semana de la Feria del Libro que se realiza por estos días en el país. Le correspondió presentar el poemario de Valeria Guevara Maduro,  titulado  Essentia, para vivir.

Considerado uno de los grandes poetas en el país, Young Núñez ha sido galardonado y ha recibido homenajes en los últimos años. Entre sus obras más destacadas figuran Carta a Blancanieves, La musa inoportuna y Crónicas de rutina.

En entrevista con Prensa.com, César Young Núñez, habla de su afición por los libros, de su colección,  de cómo define su obra y hasta que le recomienda leer al presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol De un balonazo en el estómago, muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...

Mundo ELN colombiano libera a dos periodistas holandeses

Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN .
Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . AP/Defensoría del Pueblo de Colombia

Los dos periodistas holandeses capturados a principios de semana por rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de ...