César Young Núñez y su eterna poesía

Considerado uno de los grandes poetas en el país, Young Núñez ha sido galardonado y ha recibido homenajes en los últimos años. Entre sus obras más destacadas figuran “Carta a Blancanieves”, “La musa inoportuna” y “Crónicas de rutina”.

César Young Núñez no detiene su pluma. Desde hace algunos meses afina una de sus últimas obras. Aunque no tiene claro cuando se publicará, este poeta de 78 años asegura  que solo  falta arreglarle unos pequeños errores “técnicos”.

Columnista activo del diario La Prensa, Young Núñez también participó esta semana de la Feria del Libro que se realiza por estos días en el país. Le correspondió presentar el poemario de Valeria Guevara Maduro,  titulado  Essentia, para vivir.

Considerado uno de los grandes poetas en el país, Young Núñez ha sido galardonado y ha recibido homenajes en los últimos años. Entre sus obras más destacadas figuran Carta a Blancanieves, La musa inoportuna y Crónicas de rutina.

En entrevista con Prensa.com, César Young Núñez, habla de su afición por los libros, de su colección,  de cómo define su obra y hasta que le recomienda leer al presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...