Cierra proceso electoral en El Bebedero

A las 4:00 p.m. de este domingo, 4 de diciembre, cerró en los tres centros de votación de El Bebedero de Tonosí, el proceso electoral para escoger a un representante de corregimiento.

EL BEBEDERO, Los Santos.– A las 4:00 p.m. de este domingo, 4 de diciembre, cerró en los tres centros de votación de El Bebedero de Tonosí, el proceso electoral para escoger a un representante de corregimiento, tras la muerte de Ambrosio Sáez, escogido en 2009. 

Los tres magistrados del Tribunal Electoral (TE) asistieron al cierre de las votaciones en la escuela de Río Viejo de Perina, donde debía votar 548 personas. 

Además de ese centro habían dos más, uno en la escuela Aquilino Domínguez donde estaban habilitados 381 electores y en La Corosita donde podían votar 199 personas. 

La jornada electoral comenzó a las 7:00 a.m. con largas filas. Además las autoridades comentaron que todo el proceso se realizó con total normalidad. 

En El Bebedero se utilizó un nuevo sistema de votación electrónico, por lo que los moradores del área fueron capacitados para utilizarlo por el Tribunal Electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.

Triunfo sobre Paraguay Brasil, primer clasificado al Mundial de Rusia 2018

La selección brasileña sumó otra victoria. La selección brasileña sumó otra victoria.
La selección brasileña sumó otra victoria. AFP

Brasil ganó al estilo del 'mejor Brasil' y está ya en el Mundial. Con un gol monumental de Neymar, la Verdeamerela despachó ...

ENSAYO Imágenes de satélite muestran preparativos para prueba nuclear en Corea del Norte

Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país.
Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Tomado del sitio 38north.org

Imágenes satelitales del 25 de marzo ofrecen muestras de preparativos para un nuevo ensayo nuclear en Corea el Norte, ...