Cierra proceso electoral en El Bebedero

A las 4:00 p.m. de este domingo, 4 de diciembre, cerró en los tres centros de votación de El Bebedero de Tonosí, el proceso electoral para escoger a un representante de corregimiento.

EL BEBEDERO, Los Santos.– A las 4:00 p.m. de este domingo, 4 de diciembre, cerró en los tres centros de votación de El Bebedero de Tonosí, el proceso electoral para escoger a un representante de corregimiento, tras la muerte de Ambrosio Sáez, escogido en 2009. 

Los tres magistrados del Tribunal Electoral (TE) asistieron al cierre de las votaciones en la escuela de Río Viejo de Perina, donde debía votar 548 personas. 

Además de ese centro habían dos más, uno en la escuela Aquilino Domínguez donde estaban habilitados 381 electores y en La Corosita donde podían votar 199 personas. 

La jornada electoral comenzó a las 7:00 a.m. con largas filas. Además las autoridades comentaron que todo el proceso se realizó con total normalidad. 

En El Bebedero se utilizó un nuevo sistema de votación electrónico, por lo que los moradores del área fueron capacitados para utilizarlo por el Tribunal Electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...