Cierra proceso electoral en El Bebedero

A las 4:00 p.m. de este domingo, 4 de diciembre, cerró en los tres centros de votación de El Bebedero de Tonosí, el proceso electoral para escoger a un representante de corregimiento.

EL BEBEDERO, Los Santos.– A las 4:00 p.m. de este domingo, 4 de diciembre, cerró en los tres centros de votación de El Bebedero de Tonosí, el proceso electoral para escoger a un representante de corregimiento, tras la muerte de Ambrosio Sáez, escogido en 2009. 

Los tres magistrados del Tribunal Electoral (TE) asistieron al cierre de las votaciones en la escuela de Río Viejo de Perina, donde debía votar 548 personas. 

Además de ese centro habían dos más, uno en la escuela Aquilino Domínguez donde estaban habilitados 381 electores y en La Corosita donde podían votar 199 personas. 

La jornada electoral comenzó a las 7:00 a.m. con largas filas. Además las autoridades comentaron que todo el proceso se realizó con total normalidad. 

En El Bebedero se utilizó un nuevo sistema de votación electrónico, por lo que los moradores del área fueron capacitados para utilizarlo por el Tribunal Electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Ronda hexagonal de la Concacaf Designan árbitros para partidos de Panamá en la eliminatoria mundialista

Melvin Matamoros, de Honduras, y Roberto García Orozco, de México, serán los centrales en los partidos de Panamá. Melvin Matamoros, de Honduras, y Roberto García Orozco, de México, serán los centrales en los partidos de Panamá.
Melvin Matamoros, de Honduras, y Roberto García Orozco, de México, serán los centrales en los partidos de Panamá. TOMADO DE TWITTER

El hondureño Melvin Matamoros y el mexicano Roberto García Orozco  serán los centrales que pitarán los dos partidos que tiene ...

Liga Española Real Madrid cae 2-1 en el campo del Valencia

Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia.
Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. AFP

El Real Madrid cayó 2-1 en el campo del Valencia este miércoles perdiendo la ocasión de abrir una apreciable brecha con sus ...

POLÉMICA Rafael Correa: postura de Lasso sobre Julian Assange es 'entreguismo' a Estados Unidos

Rafael Correa, presidente de Ecuador. Rafael Correa, presidente de Ecuador.
Rafael Correa, presidente de Ecuador. AFP/Archivo

El mandatario Rafael Correa tildó el miércoles de "entreguismo" de la derecha ecuatoriana a Estados Unidos la postura del ...