Avance: Cambia medida cautelar de exdirector del PAN, Rafael Guardia: ahora tendrá impedimento de salida del país.

Cierra proceso electoral en El Bebedero

A las 4:00 p.m. de este domingo, 4 de diciembre, cerró en los tres centros de votación de El Bebedero de Tonosí, el proceso electoral para escoger a un representante de corregimiento.

EL BEBEDERO, Los Santos.– A las 4:00 p.m. de este domingo, 4 de diciembre, cerró en los tres centros de votación de El Bebedero de Tonosí, el proceso electoral para escoger a un representante de corregimiento, tras la muerte de Ambrosio Sáez, escogido en 2009. 

Los tres magistrados del Tribunal Electoral (TE) asistieron al cierre de las votaciones en la escuela de Río Viejo de Perina, donde debía votar 548 personas. 

Además de ese centro habían dos más, uno en la escuela Aquilino Domínguez donde estaban habilitados 381 electores y en La Corosita donde podían votar 199 personas. 

La jornada electoral comenzó a las 7:00 a.m. con largas filas. Además las autoridades comentaron que todo el proceso se realizó con total normalidad. 

En El Bebedero se utilizó un nuevo sistema de votación electrónico, por lo que los moradores del área fueron capacitados para utilizarlo por el Tribunal Electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...

Acusan al conductor Suben a 10 los migrantes muertos en la frontera entre Estados Unidos y México

Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados. Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados.
Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados. AP

Las autoridades estadounidenses imputaron este lunes 24 de julio al conductor del camión hallado repleto de migrantes en ...