Comienza la reunión entre Martinelli y Ulloa

La reunión entre el presidente Ricardo Martinelli con el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, y el obispo de David, José Luis Lacunza, como parte del diálogo entre las fuerzas vivas de Panamá, inició hace unos minutos en el Palacio de L
Martinelli junto al obispo auxiliar Pablo Varela, quien también está en la reunión. Martinelli junto al obispo auxiliar Pablo Varela, quien también está en la reunión.
Martinelli junto al obispo auxiliar Pablo Varela, quien también está en la reunión.

La reunión entre el presidente de la República, Ricardo Martinelli, con el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, y el obispo de David, José Luis Lacunza, como parte del diálogo entre todas las fuerzas vivas de Panamá, inició hace unos minutos en el Palacio de Las Garzas. 

Ulloa y Lacunza llegaron juntos a la Presidencia, luego de que Martinelli los convocara este martes, 19 de junio, durante el anuncio de la suspensión de las sesiones extraordinarias en medio de las manifestaciones en los predios de la Asamblea Nacional. 

Se espera que al final de la reunión den declaraciones sobre lo acordado en la reunión. 

“Esperamos compartir en esta reunión para que la calma venga al país y podamos ir solucionando los problemas”, dijo Ulloa al llegar a la Presidencia. 

Ulloa manifestó que en democracia “tenemos derecho en manifestarnos, pero siempre con paz y no violencia”. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT