Contrato directo para remodelar oficina del MEF por $180 mil

La obra consiste en adecuar la secretaría general del MEF. De acuerdo al proyecto, se instalará un inmobiliario completo para todos los puestos: 8 abogados, 19 captadores, dos secretarias y un secretario general.
Ministerio de Economía y Finanzas. Ministerio de Economía y Finanzas.
Ministerio de Economía y Finanzas.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) contrató de manera directa y con “urgencia” al arquitecto José Alejandro Prieto para remodelar y adecuar la oficina de la secretaría general de esa entidad por $180 mil.

De acuerdo al MEF, se requiere la remodelación de esa oficina para “una mejor distribución del área ocupada, que facilite la organización del espacio destinado para este despacho”.

Esta oficina tiene, en la actualidad, el personal de captación de datos, el área de asesores, de asistentes del despacho y de la comisión de ética y transparencia.

También está el despacho del secretario general. De acuerdo al proyecto, se instalará un inmobiliario completo para todos los puestos: 8 abogados, 19 captadores, dos secretarias y un secretario general.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco nombra nuevo camarlengo

El papa Francisco nombró al cardenal francés Jean Louis Tauran como nuevo camarlengo, el encargado de la operación diaria de ...

conmemoran invasión 'Marcha Negra' recorre El Chorrillo

Decenas de familiares de los caídos el 20 de diciembre de 1989 durante la invasión estadounidense a Panamá para derrocar al ...

Mundo Exilio de Miami protesta por medidas de Obama

Líderes de la oposición de Cuba se unieron a compatriotas del exilio en Estados Unidos en un repudio a gritos de las medidas ...