Contrato directo para remodelar oficina del MEF por $180 mil

La obra consiste en adecuar la secretaría general del MEF. De acuerdo al proyecto, se instalará un inmobiliario completo para todos los puestos: 8 abogados, 19 captadores, dos secretarias y un secretario general.
Ministerio de Economía y Finanzas.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) contrató de manera directa y con “urgencia” al arquitecto José Alejandro Prieto para remodelar y adecuar la oficina de la secretaría general de esa entidad por $180 mil.

De acuerdo al MEF, se requiere la remodelación de esa oficina para “una mejor distribución del área ocupada, que facilite la organización del espacio destinado para este despacho”.

Esta oficina tiene, en la actualidad, el personal de captación de datos, el área de asesores, de asistentes del despacho y de la comisión de ética y transparencia.

También está el despacho del secretario general. De acuerdo al proyecto, se instalará un inmobiliario completo para todos los puestos: 8 abogados, 19 captadores, dos secretarias y un secretario general.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

CAMBIO CLIMÁTICO Ocho empresas dejan de sembrar frutas en Los Santos

Antes se sembraban cinco mil hectáreas; ahora solo se siembra dos mil. Antes se sembraban cinco mil hectáreas; ahora solo se siembra dos mil.
Antes se sembraban cinco mil hectáreas; ahora solo se siembra dos mil. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortéz

Unas ocho empresas agroexportadoras de frutas han dejado de sembrar en la provincia de Los Santos, debido al impacto del ...

TRAYECTORIA Muere Samuel Pisar, célebre superviviente del Holocausto

acido en Bialystok, en Polonia, el 18 de marzo de 1929, Samuel Pisar fue deportado al campo de Majdanek, después a Auschwitz y a Dachau, de donde fue liberado con 16 años. acido en Bialystok, en Polonia, el 18 de marzo de 1929, Samuel Pisar fue deportado al campo de Majdanek, después a Auschwitz y a Dachau, de donde fue liberado con 16 años.
acido en Bialystok, en Polonia, el 18 de marzo de 1929, Samuel Pisar fue deportado al campo de Majdanek, después a Auschwitz y a Dachau, de donde fue liberado con 16 años. AFP

El abogado y escritor estadounidense Samuel Pisar, uno de los más jóvenes y célebres supervivientes de los campos de ...