Contrato directo para remodelar oficina del MEF por $180 mil

La obra consiste en adecuar la secretaría general del MEF. De acuerdo al proyecto, se instalará un inmobiliario completo para todos los puestos: 8 abogados, 19 captadores, dos secretarias y un secretario general.
Ministerio de Economía y Finanzas.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) contrató de manera directa y con “urgencia” al arquitecto José Alejandro Prieto para remodelar y adecuar la oficina de la secretaría general de esa entidad por $180 mil.

De acuerdo al MEF, se requiere la remodelación de esa oficina para “una mejor distribución del área ocupada, que facilite la organización del espacio destinado para este despacho”.

Esta oficina tiene, en la actualidad, el personal de captación de datos, el área de asesores, de asistentes del despacho y de la comisión de ética y transparencia.

También está el despacho del secretario general. De acuerdo al proyecto, se instalará un inmobiliario completo para todos los puestos: 8 abogados, 19 captadores, dos secretarias y un secretario general.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partido del Grupo B Panamá debuta en el Mundial Sub-20 con un empate 2-2 ante Argentina

Mostrando determinación y entrega, la selección de fútbol de Panamá debutó con un empate 2-2 ante Argentina, en el Mundial ...

Inspección en el Imelfc Buscan pruebas en equipos de CISA

Peritos de informática del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) realizaron ayer una inspección ocular a 14 ...

Excedentes de cobros de impuestos Cucalón se llevó $360 mil en bonos de la DGI

El exjefe de la Dirección General de Ingresos (DGI) Luis Cucalón obtuvo durante los 5 años al frente de  esa entidad  bonos ...