Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Contrato directo para remodelar oficina del MEF por $180 mil

La obra consiste en adecuar la secretaría general del MEF. De acuerdo al proyecto, se instalará un inmobiliario completo para todos los puestos: 8 abogados, 19 captadores, dos secretarias y un secretario general.
Ministerio de Economía y Finanzas. Ministerio de Economía y Finanzas.
Ministerio de Economía y Finanzas.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) contrató de manera directa y con “urgencia” al arquitecto José Alejandro Prieto para remodelar y adecuar la oficina de la secretaría general de esa entidad por $180 mil.

De acuerdo al MEF, se requiere la remodelación de esa oficina para “una mejor distribución del área ocupada, que facilite la organización del espacio destinado para este despacho”.

Esta oficina tiene, en la actualidad, el personal de captación de datos, el área de asesores, de asistentes del despacho y de la comisión de ética y transparencia.

También está el despacho del secretario general. De acuerdo al proyecto, se instalará un inmobiliario completo para todos los puestos: 8 abogados, 19 captadores, dos secretarias y un secretario general.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Yolanda pregunta  La vida según Majo

 La vida según Majo  La vida según Majo Vídeo
 La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.

Videos Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha'

Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' Vídeo
Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' LA PRENSA/Eric Polanco

Jesús González, jugador del Tauro FC, es el nuevo protagonista de una serie de entrevistas de La Prensa en el segmento “Fuera ...