Cúpula del PRD escuchará a disidentes

En medio de la pugna interna que vive el Partido Revolucionario Democrático (PRD), la cúpula de ese colectivo decreto una tregua temporal.

Temas:

La reunión se llevará a cabo en la sede del colectivo, ubicado en la Avenida México. La reunión se llevará a cabo en la sede del colectivo, ubicado en la Avenida México.
La reunión se llevará a cabo en la sede del colectivo, ubicado en la Avenida México.

En medio de la pugna interna que vive el Partido Revolucionario Democrático (PRD), la cúpula de ese colectivo decreto una tregua temporal. 

El Consejo Directivo Nacional (CDN) del PRD ampliado dará hoy cortesía de sala a los grupos internos que piden la renuncia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para que expongan sus inquietudes y hagan sus solicitudes. 

"El propósito es que se dé un diálogo y cese la guerra para darle paso al consenso", informaron fuentes del partido. 

Corrientes del PRD piden la renuncia total del CEN tras la derrota electoral el 4 de mayo pasado. 

La reunión del CDN ampliado, compuesto por unas 50 personas, se inicia a las 9:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo