Defenderé los intereses del pueblo: Varela

El excanciller Juan Carlos Varela habló sobre el proceso de la extradición del exdictador Manuel Antonio Noriega y su nuevo rol como vicepresidente de la República.

El vicepresidente y excanciller, Juan Carlos Varela, hizo un breve balance sobre los temas que deja pendiente en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Entre ellos, la realización de una conferencia de cambio climático que se realizará dentro de tres semanas en Panamá, donde asistirán unas seis mil personas y dos mil periodistas. 

También habló sobre el proceso de la extradición del exdictador Manuel Antonio Noriega y su nuevo rol como vicepresidente. “Defenderé los intereses del pueblo”, sostuvo Varela, al tiempo dijo que lo hará aún sin tener un despacho. 

Varela fue destituido el pasado 30 de agosto por el presidente Ricardo Martinelli, tras alegar que mantenía diversas responsabilidades: es vicepresidente, presidente del Partido Panameñista y aspirante a la candidatura presidencial de 2014.  

Martinelli, consideró  “que los panameños merecemos un Canciller a tiempo completo”. Vea la entrevista con Varela en el video que acompaña esta nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

CASOS DE CORRUPCIÓN Guatemala en ebullición a dos días de las elecciones generales

Desde hacer varias semanas, guatemaltecos protestaban contra el hoy expresidente Otto Pérez Molina. Desde hacer varias semanas, guatemaltecos protestaban contra el hoy expresidente Otto Pérez Molina.
Desde hacer varias semanas, guatemaltecos protestaban contra el hoy expresidente Otto Pérez Molina. AFP

Guatemala vive este viernes su último día de campaña para las elecciones generales del domingo, en un clima histórico marcado ...

NO LLEGAN A ACUERDO Canciller colombiana objeta propuesta venezolana para reabrir la frontera

Para eliminar el contrabando, de acuerdo con Holguín, es necesario que los dos países se comprometan a eliminarlo, pues en la zona fronteriza actual bandas criminales dedicadas al contrabando y el narcotráfico. Para eliminar el contrabando, de acuerdo con Holguín, es necesario que los dos países se comprometan a eliminarlo, pues en la zona fronteriza actual bandas criminales dedicadas al contrabando y el narcotráfico.
Para eliminar el contrabando, de acuerdo con Holguín, es necesario que los dos países se comprometan a eliminarlo, pues en la zona fronteriza actual bandas criminales dedicadas al contrabando y el narcotráfico. XINHUA/Juan Páez

La ministra colombiana de Relaciones Exteriores, María Angela Holguín, objetó hoy cuatro puntos exigidos por el presidente ...

Mundo Grupos de refugiados comienzan a salir de Budapest a pie hacia Austria

Un refugiado muestra su documento de identidad y los de otras personas en su misma situación en la estación ferroviaria de Györ, a unos 119 km al oeste de Budapest. Un refugiado muestra su documento de identidad y los de otras personas en su misma situación en la estación ferroviaria de Györ, a unos 119 km al oeste de Budapest.
Un refugiado muestra su documento de identidad y los de otras personas en su misma situación en la estación ferroviaria de Györ, a unos 119 km al oeste de Budapest. EFE/Herbert P. Oczeret

Cientos de refugiados que desde hace días están en los alrededores de la estación ferroviaria Budapest Keleti para poder ...