Defenderé los intereses del pueblo: Varela

El excanciller Juan Carlos Varela habló sobre el proceso de la extradición del exdictador Manuel Antonio Noriega y su nuevo rol como vicepresidente de la República.

El vicepresidente y excanciller, Juan Carlos Varela, hizo un breve balance sobre los temas que deja pendiente en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Entre ellos, la realización de una conferencia de cambio climático que se realizará dentro de tres semanas en Panamá, donde asistirán unas seis mil personas y dos mil periodistas. 

También habló sobre el proceso de la extradición del exdictador Manuel Antonio Noriega y su nuevo rol como vicepresidente. “Defenderé los intereses del pueblo”, sostuvo Varela, al tiempo dijo que lo hará aún sin tener un despacho. 

Varela fue destituido el pasado 30 de agosto por el presidente Ricardo Martinelli, tras alegar que mantenía diversas responsabilidades: es vicepresidente, presidente del Partido Panameñista y aspirante a la candidatura presidencial de 2014.  

Martinelli, consideró  “que los panameños merecemos un Canciller a tiempo completo”. Vea la entrevista con Varela en el video que acompaña esta nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Filadelfia recauda 5.7 millones de dólares mensuales con impuesto a sodas azucaradas

Las acciones de la marca cayeron hasta un 2.9%, a $40.81 en las transacciones en Nueva York.BLOOMBERG Las acciones de la marca cayeron hasta un 2.9%, a $40.81 en las transacciones en Nueva York.BLOOMBERG
Las acciones de la marca cayeron hasta un 2.9%, a $40.81 en las transacciones en Nueva York.BLOOMBERG

El alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, dijo el jueves que el impuesto sobre las gaseosas azucaradas recaudó 5.7 millones de ...

Acusación de narcotráfico Funcionario venezolano dispuesto a responder en Estados Unidos

Carvajal es el primero de una decena de funcionarios o antiguos colaboradores del gobierno venezolano sindicados por Washington. Carvajal es el primero de una decena de funcionarios o antiguos colaboradores del gobierno venezolano sindicados por Washington.
Carvajal es el primero de una decena de funcionarios o antiguos colaboradores del gobierno venezolano sindicados por Washington. AFP/Archivo

El exdirector de inteligencia militar de Venezuela Hugo Carvajal, acusado de narcotráfico en Estados Unidos, se mostró ...

Mundo Mauricio Macri y Mariano Rajoy se unen en su crítica al gobierno de Venezuela

Mauricio Macri y Mariano Rajoy ofrecieron una declaración conjunta. Mauricio Macri y Mariano Rajoy ofrecieron una declaración conjunta.
Mauricio Macri y Mariano Rajoy ofrecieron una declaración conjunta. AFP

Los presidentes de Argentina y España destacaron el jueves en Madrid su preocupación por el deterioro continuo de la situación ...