Defenderé los intereses del pueblo: Varela

El excanciller Juan Carlos Varela habló sobre el proceso de la extradición del exdictador Manuel Antonio Noriega y su nuevo rol como vicepresidente de la República.

El vicepresidente y excanciller, Juan Carlos Varela, hizo un breve balance sobre los temas que deja pendiente en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Entre ellos, la realización de una conferencia de cambio climático que se realizará dentro de tres semanas en Panamá, donde asistirán unas seis mil personas y dos mil periodistas. 

También habló sobre el proceso de la extradición del exdictador Manuel Antonio Noriega y su nuevo rol como vicepresidente. “Defenderé los intereses del pueblo”, sostuvo Varela, al tiempo dijo que lo hará aún sin tener un despacho. 

Varela fue destituido el pasado 30 de agosto por el presidente Ricardo Martinelli, tras alegar que mantenía diversas responsabilidades: es vicepresidente, presidente del Partido Panameñista y aspirante a la candidatura presidencial de 2014.  

Martinelli, consideró  “que los panameños merecemos un Canciller a tiempo completo”. Vea la entrevista con Varela en el video que acompaña esta nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El Congreso puede aguar la fiesta

El compromiso de Washington y Cuba de normalizar sus relaciones fue celebrado en el mundo entero, pero ahora es el Congreso ...