Defenderé los intereses del pueblo: Varela

El excanciller Juan Carlos Varela habló sobre el proceso de la extradición del exdictador Manuel Antonio Noriega y su nuevo rol como vicepresidente de la República.

El vicepresidente y excanciller, Juan Carlos Varela, hizo un breve balance sobre los temas que deja pendiente en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Entre ellos, la realización de una conferencia de cambio climático que se realizará dentro de tres semanas en Panamá, donde asistirán unas seis mil personas y dos mil periodistas. 

También habló sobre el proceso de la extradición del exdictador Manuel Antonio Noriega y su nuevo rol como vicepresidente. “Defenderé los intereses del pueblo”, sostuvo Varela, al tiempo dijo que lo hará aún sin tener un despacho. 

Varela fue destituido el pasado 30 de agosto por el presidente Ricardo Martinelli, tras alegar que mantenía diversas responsabilidades: es vicepresidente, presidente del Partido Panameñista y aspirante a la candidatura presidencial de 2014.  

Martinelli, consideró  “que los panameños merecemos un Canciller a tiempo completo”. Vea la entrevista con Varela en el video que acompaña esta nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

al menos un muerto Un carro bomba estalla en la embajada china de Kirguistán

Humo se eleva sobre la embajada de China en Bishkek, a causa de explosión del carro bomba. Humo se eleva sobre la embajada de China en Bishkek, a causa de explosión del carro bomba.
Humo se eleva sobre la embajada de China en Bishkek, a causa de explosión del carro bomba. Tomado de Internet

Un carro bomba estalló este martes tras abalanzarse contra una entrada de la embajada de China en Biskek, la capital de ...

Investigación Aaron Mizrachi habría logrado coima de 10% del contrato con SAP

Analida Martinelli envió correo a La Prensa refutando publicación sobre Aaron Mizrachi y sus vinculaciones al caso SAP.  Analida Martinelli envió correo a La Prensa refutando publicación sobre Aaron Mizrachi y sus vinculaciones al caso SAP.
Analida Martinelli envió correo a La Prensa refutando publicación sobre Aaron Mizrachi y sus vinculaciones al caso SAP. LA PRENSA/Archivo

supuesta corrupción Dan prórroga a fiscalía para investigar caso de Telespazio

La fiscal Tania Sterling considera que se trata de una investigación muy compleja. La fiscal Tania Sterling considera que se trata de una investigación muy compleja.
La fiscal Tania Sterling considera que se trata de una investigación muy compleja. LA PRENSA/Archivo

El  Órgano Judicial concedió un plazo de ocho meses para concluir la investigación por  presuntos sobrecostos en el contrato ...