Denuncian que imágenes de cuña contra Varela fueron plagiadas

Las imágenes sustraídas, dijo el diputado Adolfo Valderrama, fueron utilizadas en una cuña que pautó recientemente el movimiento Independientes por el Cambio, grupo que simpatiza con el gobierno de Ricardo Martinelli.
Adolfo Valderrama Adolfo Valderrama
Adolfo Valderrama

El diputado panameñista, Adolfo Valderrama, denunció hoy que su correo personal fue intervenido para sustraer información sobre la campaña presidencial del vicepresidente panameño Juan Carlos Varela.

Las imágenes sustraídas, dijo el diputado, fueron utilizadas en una cuña que pautó recientemente el movimiento Independientes por el Cambio, grupo que simpatiza con el gobierno de Ricardo Martinelli.

La propaganda en referencia habla sobre las propuestas que hizo Varela en la campaña electoral de 2009, entre ellas la creación del programa social ‘100 a los 70’, pero que es ejecutada por el Ministerio de Desarrollo Social que dirige Guillermo Ferrufino, aspirante presidencial del oficialista Cambio Democrático.

Valderrama dijo que quien tiene mayor facilidad para hacer este tipo de intervención informática es el Consejo de Seguridad. Además, denunció que el ministro de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, es el creativo de estas cuñas contra el vicepresidente Varela.

"Le pregunto Shamah ¿Cómo obtuvieron estas imágenes?", aseguró el panameñista. Se intentó contactar al ministro Shamah sobre este tema pero no ha respondido, hasta ahora, su teléfono.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS Venezuela anuncia retiro de OEA en medio de protestas y presión internacional

La canciller venezolana Delcy Rodríguez. La canciller venezolana Delcy Rodríguez.
La canciller venezolana Delcy Rodríguez. AP/Manuel Balce Ceneta

 El gobierno de Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que se convocara a una reunión de cancilleres para evaluar la ...

Envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tú tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...