Diputados aprueban sesión permanente para discutir Sala Quinta

La bancada panameñista denunció que el Gobierno mantiene una celeridad en este proyecto con el único objetivo de nombrar a tres magistrados más en la Corte Suprema de Justicia.
La propuesta de sesión permanente fue presentada por el diputado suplente Agustín Selhorn. La propuesta de sesión permanente fue presentada por el diputado suplente Agustín Selhorn.
La propuesta de sesión permanente fue presentada por el diputado suplente Agustín Selhorn.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó esta noche declarar sesión permanente hasta concluir con la discusión y aprobación del proyecto de ley que adecúa la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia. 

La propuesta de sesión permanente, presentada por el diputado suplente del oficialista Cambio Democrático, Agustín Selhorn, recibió 37 votos a favor y 22 en contra. 

La bancada panameñista denunció que el Gobierno mantiene una celeridad en este proyecto con el único objetivo de nombrar a tres magistrados más en la Corte Suprema de Justicia. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Heredero de Samsung, inculpado por corrupción

Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Vídeo
Heredero de Samsung, inculpado por corrupción AFP

El heredero del imperio Samsung y otros cuatro ejecutivos de la empresa fueron oficialmente inculpados por corrupción en el ...

El bosnio Dzumhur sorprende Wawrinka, eliminado en Dubái

Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka.
Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. AP

El suizo Stan Wawrinka, tercer jugador del mundo, se vio sorprendido este martes en la primera ronda del Torneo ATP 500 de ...

accidente de tránsito Bolivia: Vehículo cae en barranco, hay 17 muertos

De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos.
De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. Tomada de @Tierra_Bolivia

Al menos diecisiete personas murieron y un número indeterminado resultó herido en un accidente registrado en una carretera al ...