Diputados se van de asueto desde este miércoles

Los diputados decidieron bajar el ritmo de trabajo este miércoles. La sesión de hoy, por ejemplo, no duró más de 15 minutos.
Los diputados se fueron retirando del pleno antes de las 10:00 a.m. Los diputados se fueron retirando del pleno antes de las 10:00 a.m.
Los diputados se fueron retirando del pleno antes de las 10:00 a.m.

Los diputados decidieron bajar el ritmo de trabajo este miércoles. La sesión de hoy, por ejemplo, no duró más de 15 minutos.

Discutieron únicamente una resolución relacionada a una actividad de la comunidad china en Panamá. Se trata de la resolución adjunta por la cual se celebra el “Día de la etnia china nacional” (resolución del 27 de marzo de 2013).

Tras la aprobación del documento, el pleno quedó vacío a eso de las 9:45 a.m. Se declaró un receso, pero los diputados nunca regresaron.

En la agenda del día estaba la discusión en segundo debate del proyecto de ley que actualiza en régimen fiscal aplicable para la rehabilitación y puesta en valor del Conjunto Monumental Histórico del Casco Antiguo.

Este jueves y viernes el hemiciclo estará cerrado por Semana Santa. Según informó la directiva del Legislativo, el pleno reinicia labores el próximo lunes 1 de abril, a la 1:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COIMAS Fiscalía anticorrupción aprehende a juez municipal en operación encubierta

La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado. La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado.
La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Tercera Anticorrupción aprehendió a un juez municipal de Panamá tras una denuncia por presuntos actos de ...

Fue cambiado por los Medias Blancas de Chicago Sale dice estar motivado al llegar a una nueva casa, Medias Rojas

Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas. Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas.
Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas. AP/Archivo

Chris Sale aseguró que no le preocupa quién es el as de la rotación de Boston, una que incluye a Rick Porcello y David Price y ...

Economía Ministerio de Salud solicita investigar a Seguros Mapfre por carta dirigida a sus clientes

La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación. La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación.
La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación. Tomado de Mapfre.com.pa

El Ministerio de Salud (Minsa) solicitó a la Superintendencia de Seguros de Panamá abrir una investigación administrativa y ...