Diputados se van de asueto desde este miércoles

Los diputados decidieron bajar el ritmo de trabajo este miércoles. La sesión de hoy, por ejemplo, no duró más de 15 minutos.
Los diputados se fueron retirando del pleno antes de las 10:00 a.m. Los diputados se fueron retirando del pleno antes de las 10:00 a.m.
Los diputados se fueron retirando del pleno antes de las 10:00 a.m.

Los diputados decidieron bajar el ritmo de trabajo este miércoles. La sesión de hoy, por ejemplo, no duró más de 15 minutos.

Discutieron únicamente una resolución relacionada a una actividad de la comunidad china en Panamá. Se trata de la resolución adjunta por la cual se celebra el “Día de la etnia china nacional” (resolución del 27 de marzo de 2013).

Tras la aprobación del documento, el pleno quedó vacío a eso de las 9:45 a.m. Se declaró un receso, pero los diputados nunca regresaron.

En la agenda del día estaba la discusión en segundo debate del proyecto de ley que actualiza en régimen fiscal aplicable para la rehabilitación y puesta en valor del Conjunto Monumental Histórico del Casco Antiguo.

Este jueves y viernes el hemiciclo estará cerrado por Semana Santa. Según informó la directiva del Legislativo, el pleno reinicia labores el próximo lunes 1 de abril, a la 1:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nódulo benigno en la garganta Evo Morales adelanta el viaje a Cuba para su cirugía

Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado.
Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. AFP/Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, adelantó al jueves 30 de marzo un viaje que tenía programado en abril a Cuba, donde ...

condenan crímenes Colombia: Atribuyen asesinato de cinco personas al ELN

Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN.
Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Tomada de @FiscaliaCol

La Fiscalía General de la Nación informó este lunes 27 de marzo que el asesinato de cinco personas y el desplazamiento de ...

Destacados