Diputados se van de asueto desde este miércoles

Los diputados decidieron bajar el ritmo de trabajo este miércoles. La sesión de hoy, por ejemplo, no duró más de 15 minutos.
Los diputados se fueron retirando del pleno antes de las 10:00 a.m. Los diputados se fueron retirando del pleno antes de las 10:00 a.m.
Los diputados se fueron retirando del pleno antes de las 10:00 a.m.

Los diputados decidieron bajar el ritmo de trabajo este miércoles. La sesión de hoy, por ejemplo, no duró más de 15 minutos.

Discutieron únicamente una resolución relacionada a una actividad de la comunidad china en Panamá. Se trata de la resolución adjunta por la cual se celebra el “Día de la etnia china nacional” (resolución del 27 de marzo de 2013).

Tras la aprobación del documento, el pleno quedó vacío a eso de las 9:45 a.m. Se declaró un receso, pero los diputados nunca regresaron.

En la agenda del día estaba la discusión en segundo debate del proyecto de ley que actualiza en régimen fiscal aplicable para la rehabilitación y puesta en valor del Conjunto Monumental Histórico del Casco Antiguo.

Este jueves y viernes el hemiciclo estará cerrado por Semana Santa. Según informó la directiva del Legislativo, el pleno reinicia labores el próximo lunes 1 de abril, a la 1:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cómoda victoria Federer supera la primera ronda en Dubái

Roger Feder sigue pasando por un buen momento. Roger Feder sigue pasando por un buen momento.
Roger Feder sigue pasando por un buen momento. AFP/Archivo

El suizo Roger Federer, tercer favorito y reciente ganador del Abierto de Australia, no tuvo dificultades para superar este ...

Cápsula de Tecnología Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona

Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona Vídeo
Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona AFP

El Congreso Mundial del Móvil abrió oficialmente sus puertas en Barcelona, marca el inicio de cuatro jornadas consagradas a la ...

Baloncesto de la NBA Westbrook sigue imparable con los Thunder

Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego. Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego.
Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego. AP

El astro canastero Russell Westbrook anotó 41 puntos y consiguió su 'triple-doble' número 29 de la temporada para ayudar este ...