Diputados se van de asueto desde este miércoles

Los diputados decidieron bajar el ritmo de trabajo este miércoles. La sesión de hoy, por ejemplo, no duró más de 15 minutos.
Los diputados se fueron retirando del pleno antes de las 10:00 a.m. Los diputados se fueron retirando del pleno antes de las 10:00 a.m.
Los diputados se fueron retirando del pleno antes de las 10:00 a.m.

Los diputados decidieron bajar el ritmo de trabajo este miércoles. La sesión de hoy, por ejemplo, no duró más de 15 minutos.

Discutieron únicamente una resolución relacionada a una actividad de la comunidad china en Panamá. Se trata de la resolución adjunta por la cual se celebra el “Día de la etnia china nacional” (resolución del 27 de marzo de 2013).

Tras la aprobación del documento, el pleno quedó vacío a eso de las 9:45 a.m. Se declaró un receso, pero los diputados nunca regresaron.

En la agenda del día estaba la discusión en segundo debate del proyecto de ley que actualiza en régimen fiscal aplicable para la rehabilitación y puesta en valor del Conjunto Monumental Histórico del Casco Antiguo.

Este jueves y viernes el hemiciclo estará cerrado por Semana Santa. Según informó la directiva del Legislativo, el pleno reinicia labores el próximo lunes 1 de abril, a la 1:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...