Doens asegura que miembros del equipo de Navarro trabajan en el Gobierno

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, aseguró este miércoles, 1 de agosto, en conferencia de prensa que miembros del equipo del aspirante presidencial Juan Carlos Navarro están contratados en el
Doens, quien aspira a reelegirse en el cargo el 26 de agosto, sostuvo que hay otros allegados a Navarro que se han ganado contratos millonarios con el Estado. Doens, quien aspira a reelegirse en el cargo el 26 de agosto, sostuvo que hay otros allegados a Navarro que se han ganado contratos millonarios con el Estado.
Doens, quien aspira a reelegirse en el cargo el 26 de agosto, sostuvo que hay otros allegados a Navarro que se han ganado contratos millonarios con el Estado.

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, aseguró este miércoles, 1 de agosto, en conferencia de prensa que miembros del equipo del aspirante presidencial Juan Carlos Navarro están contratados en el Gobierno.

Doens, mencionó por ejemplo a Abidel Villarreal, quien es jefe de campaña de un sector del país y quien supuestamente aparece en la planilla del Estado.

"Esto demuestra que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, tiene las manos metidas en el partido", aseguró.

El dirigente opositor, quien aspira a reelegirse en el cargo el próximo 26 de agosto, sostuvo que hay otros allegados a Navarro que se han ganado contratos millonarios con el Estado, como en Tocumen, S. A. y otro grupo está contratado en la Asamblea Nacional.

En la conferencia estuvieron los aspirantes presidenciales Samuel Lewis Navarro y Laurentino Cortizo, así como Balbina Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Lisa Marie Presley dice estar en bancarrota

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada.
Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Tomado de Internet

Lisa Marie Presley se describe como excesivamente endeudada y recién salida de un centro de tratamiento en documentos ...

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...