Empieza jornada de elección en el PRD

Son cuatro lo que se disputan el cargo: Emilie García, Jade Vásquez, Nadia Del Río y Félix Moulanier. Pero estos dos últimos son los candidatos más fuertes. El proceso concluirá a las 1:00 p.m.

Desde las 8:00 a.m. de hoy fueron abiertas las urnas de votación en la sede del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), donde 483 delegados jóvenes elegirán al nuevo secretario del frente de la juventud. 

El proceso concluirá a las 1:00 p.m., informó el Comité de Elecciones del PRD. 

Son cuatro lo que se disputan el cargo: Emilie García, Jade Vásquez, Nadia Del Río y Félix Moulanier. Pero estos dos últimos son los candidatos más fuertes. De hecho, el 15 de mayo pasado Del Río le ganó por un voto a Moulanier. Pero el Tribunal Electoral (TE) anuló esas elecciones tras encontrar algunas anomalías. 

Del Río es una abogada de 28 años de edad que se graduó el Instituto Nacional en el año 2000. Tiene 10 años de militar en el PRD. Es procedente de Santa Ana. 

Moulanier, de 26 años,  estudia una licenciatura en ciencias políticas. Desde los 18 años está inscrito en el PRD. También se graduó del Instituto Nacional y reside en San Miguelito. Tiene una licenciatura en educación física.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...