Empieza proceso de votación en primarias del Partido Panameñista

El proceso de elección interno del Partido Panameñista empezó temprano. Desde las 7:00 a.m. abrieron las 586 mesas en los 417 centros de votación de todo el país.

Temas:

Delegados del Tribunal Electoral ordenaron retirar una carpa de simpatizantes de Juan Carlos Varela. Delegados del Tribunal Electoral ordenaron retirar una carpa de simpatizantes de Juan Carlos Varela.
Delegados del Tribunal Electoral ordenaron retirar una carpa de simpatizantes de Juan Carlos Varela.

El proceso de elección interno del Partido Panameñista empezó temprano. Desde las 7:00 a.m. abrieron las 586 mesas en los 417 centros de votación de todo el país.

Jindriska Barakat, subsecretaria del Comité de Elecciones del partido, informó que hasta ahora no se han reportado contratiempos.

En tanto, en los diversos centros de votación en la capital el movimiento aún es lento. En la escuela Belisario Porras, por ejemplo, los votantes aún no han llegado.

De acuerdo con el diputado José Luis Varela, hermano del vicepresidente del país, Juan Carlos Varela -precandidato presidencial-, la mayoría de los panameñistas irá a votar desde las 8:00 a.m. y aseguró que habrá una asistencia de un 25% de los 237 mil 639 miembros habilitados para votar.

(Con información de Rosalía Simmons, Óscar Castaño, Luis Burón, Eduardo Mendoza)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LLAMADO Papa Francisco: ‘La sociedad debe ser resanada de la corrupción’

El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana. El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana.
El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana. AFP

"La sociedad necesita ser resanada de la corrupción, de las extorsiones, del tráfico ilegal de drogas y de armas, de la trata ...

ICONO DE LA MODA Fallece Bimba Bosé a los 41 años

Bimba nunca titubeó a la hora de hablar de la metástasis. Bimba nunca titubeó a la hora de hablar de la metástasis.
Bimba nunca titubeó a la hora de hablar de la metástasis. AFP

La presentadora y modelo española Bimba Bosé falleció este lunes 23 de enero, a los 41 años de edad, víctima de cáncer.Bimba ...

‘Tenemos hambre, queremos votar’ Oposición de Venezuela marcha para presionar para que se organicen elecciones

Venezuela está sumida en una compleja situación: una inflación desbordada de tres dígitos, un grave desabastecimiento de alimentos, Venezuela está sumida en una compleja situación: una inflación desbordada de tres dígitos, un grave desabastecimiento de alimentos,
Venezuela está sumida en una compleja situación: una inflación desbordada de tres dígitos, un grave desabastecimiento de alimentos, Tomado de El Nacional de Venezuela

La oposición venezolana convocó a una marcha este lunes 23 de enero en Caracas y otras ciudades para presionar por la ...