Empieza proceso de votación en primarias del Partido Panameñista

El proceso de elección interno del Partido Panameñista empezó temprano. Desde las 7:00 a.m. abrieron las 586 mesas en los 417 centros de votación de todo el país.

Temas:

Delegados del Tribunal Electoral ordenaron retirar una carpa de simpatizantes de Juan Carlos Varela. Delegados del Tribunal Electoral ordenaron retirar una carpa de simpatizantes de Juan Carlos Varela.
Delegados del Tribunal Electoral ordenaron retirar una carpa de simpatizantes de Juan Carlos Varela.

El proceso de elección interno del Partido Panameñista empezó temprano. Desde las 7:00 a.m. abrieron las 586 mesas en los 417 centros de votación de todo el país.

Jindriska Barakat, subsecretaria del Comité de Elecciones del partido, informó que hasta ahora no se han reportado contratiempos.

En tanto, en los diversos centros de votación en la capital el movimiento aún es lento. En la escuela Belisario Porras, por ejemplo, los votantes aún no han llegado.

De acuerdo con el diputado José Luis Varela, hermano del vicepresidente del país, Juan Carlos Varela -precandidato presidencial-, la mayoría de los panameñistas irá a votar desde las 8:00 a.m. y aseguró que habrá una asistencia de un 25% de los 237 mil 639 miembros habilitados para votar.

(Con información de Rosalía Simmons, Óscar Castaño, Luis Burón, Eduardo Mendoza)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Jefe de la OEA denuncia ‘auto golpe de Estado’ en Venezuela

Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional.
Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. AFP

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, denunció este jueves 30 de marzo lo que ...

medida temporal Suspenden jornada extendida en escuela de Santa María, provincia de Herrera

La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico.
La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La jornada extendida en el centro de educación básica general Sebastián Pinzón, de Santa María, en la provincia de Herrera, ...

ORDEN CONSTITUCIONAL Diputados venezolanos protestan entre empujones frente a tribunal

Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo
Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo AFP

Diputados opositores venezolanos protagonizaron este jueves 30 de marzo una refriega con militares frente a la sede del ...