'Endara fue un tremendo presidente', Ana Mae Díaz

Hoy se cumplen dos años de la muerte del expresidente Guillermo Endara. A las 6:00 p.m. se realizará una misa en la iglesia del Carmen para su conmemoración.

La exprimera dama Ana Mae Díaz viuda de Endara concedió una entrevista a Prensa.com para hablar de su vida y del panorama político del país, dos años después de la muerte de su esposo, el expresidente Guillermo Endara.

Para Díaz, “Endara fue un tremendo presidente”. Dijo que muchos lo criticaron, pero luego de algunos años reconocieron que fue un buen mandatario.

Endara murió el 28 de septiembre de 2009 debido a un paro cardíaco, a las 7:10 p.m.

RUPTURA DE LA ALIANZA

Díaz también se refirió a la crisis en el Gobierno, provocada por la ruptura de la alianza.

Dijo que no ha encontrado razón de peso para que se haya dado esa separación y pidió al presidente Ricardo Martinelli y al vicepresidente Juan Carlos Varela, que busquen la manera de encontrar la reconciliación.

En el video que acompaña esta nota encontrará la entrevista completa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...