'Endara fue un tremendo presidente', Ana Mae Díaz

Hoy se cumplen dos años de la muerte del expresidente Guillermo Endara. A las 6:00 p.m. se realizará una misa en la iglesia del Carmen para su conmemoración.

La exprimera dama Ana Mae Díaz viuda de Endara concedió una entrevista a Prensa.com para hablar de su vida y del panorama político del país, dos años después de la muerte de su esposo, el expresidente Guillermo Endara.

Para Díaz, “Endara fue un tremendo presidente”. Dijo que muchos lo criticaron, pero luego de algunos años reconocieron que fue un buen mandatario.

Endara murió el 28 de septiembre de 2009 debido a un paro cardíaco, a las 7:10 p.m.

RUPTURA DE LA ALIANZA

Díaz también se refirió a la crisis en el Gobierno, provocada por la ruptura de la alianza.

Dijo que no ha encontrado razón de peso para que se haya dado esa separación y pidió al presidente Ricardo Martinelli y al vicepresidente Juan Carlos Varela, que busquen la manera de encontrar la reconciliación.

En el video que acompaña esta nota encontrará la entrevista completa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...