FAD y panameñismo definen candidato a la vicepresidencia

En la tarde de hoy, los candidatos presidenciales del FAD y del panameñismo revelarán el nombre de su compañero de fórmula para las elecciones generales de mayo.

Temas:

Unos 500 convencionales del Partido Panameñista se preparan para la convención en el Hotel El Panamá. Unos 500 convencionales del Partido Panameñista se preparan para la convención en el Hotel El Panamá.
Unos 500 convencionales del Partido Panameñista se preparan para la convención en el Hotel El Panamá.

Los partidos opositores Frente Amplio por la Democracia (FAD) y Panameñismo iniciaron desde tempranas horas de hoy, 26 de enero, sus respectivos congresos para afinar algunos detalles de su campaña electoral, así como para anunciar públicamente sus candidatos a la vicepresidencia de la República. 

La Dirección Ejecutiva Nacional del FAD, por ejemplo, realiza su reunión desde las 10:00 a.m. en el hotel Soloy, para ratificar y designar algunos candidatos a puestos de elección popular. 

A eso de las 2:00 p.m., durante conferencia de prensa, darán a conocer al compañero de fórmula del candidato presidencial de Genaro López, así como al candidato a la Alcaldía de Panamá. 

SAINT MALO, LA FAVORITA

En tanto, unos mil convencionales –de mil 200 registrados– del Partido Panameñista llegaron al hotel El Panamá para participar de la reunión programada para hoy domingo.

El punto principal de la agenda de esta convención del partido es el anuncio del compañero de fórmula del candidato presidencial Juan Carlos Varela. Isabel Saint Malo, quien formó parte del grupo que elaboró el plan de gobierno de Varela, figura como una de las favoritas para ser la candidata a vicepresidencia.

Por fin las mujeres tendremos una digna representante en una nomina presidencial con Isabel St Malo en la VP.independiente de ver ad y capaz”, escribió en su cuenta de Twitter, Teresita Yániz de Arias, vicepresidenta del Partito Popular.

El anuncio, no obstante, lo hará esta tarde el propio Varela. Al evento han llegado figuras como el diputado del Molirena, Jorge Alberto Rosas, y el excontralor de la República, Rubén Darío Carles.

(Con información de Luis Bellini e Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...