Fallece el director de Cáritas Arquidiocesana de Panamá

Laureano Crestar Durán, quien el año pasado cumplió 50 años de ser sacerdote, ingresó el pasado 17 de abril al hospital tras sufrir principios de derrame.
Laureano Crestar Durán Laureano Crestar Durán
Laureano Crestar Durán

El sacerdote y director ejecutivo de Cáritas Arquidiocesana de Panamá, Laureano Crestar Durán, falleció la mañana de este viernes, 19 de agosto, tras varios meses de estar hospitalizado, confirmaron miembros de la Parroquia Santísima Trinidad, la cual él presidía. 

Crestar Durán, quien el año pasado cumplió 50 años de ser sacerdote, ingresó el pasado 17 de abril al hospital tras sufrir principios de derrame. 

Su salud se complicó en los últimos días y falleció a eso de las 5:00 a.m. de este viernes. 

Aún no han establecido el día de las honras fúnebres del sacerdote español. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...