Fallece el director de Cáritas Arquidiocesana de Panamá

Laureano Crestar Durán, quien el año pasado cumplió 50 años de ser sacerdote, ingresó el pasado 17 de abril al hospital tras sufrir principios de derrame.
Laureano Crestar Durán Laureano Crestar Durán
Laureano Crestar Durán

El sacerdote y director ejecutivo de Cáritas Arquidiocesana de Panamá, Laureano Crestar Durán, falleció la mañana de este viernes, 19 de agosto, tras varios meses de estar hospitalizado, confirmaron miembros de la Parroquia Santísima Trinidad, la cual él presidía. 

Crestar Durán, quien el año pasado cumplió 50 años de ser sacerdote, ingresó el pasado 17 de abril al hospital tras sufrir principios de derrame. 

Su salud se complicó en los últimos días y falleció a eso de las 5:00 a.m. de este viernes. 

Aún no han establecido el día de las honras fúnebres del sacerdote español. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...