Francia reconoce los esfuerzos que ha hecho Panamá, dice embajador francés

"Para nosotros Panamá es el país importante de América Central. El presidente Ricardo Martinelli es el único de América Central que ha recibido el mandatario Nicolás Sarkozy", dijo Hugues Goisbault.

El  embajador de Francia en Panamá, Hugues Goisbault, dijo este jueves, 24 de noviembre, que su país reconoce los esfuerzos que ha hecho Panamá en materia de transparencia fiscal. 

"Para nosotros Panamá es el país importante de América Central.  El presidente Ricardo Martinelli es el único de América Central que ha recibido el mandatario Nicolás Sarkozy", agregó. 

Sus declaraciones se dan luego de que más temprano la ministra francesa del Presupuesto y de las Cuentas Públicas, Valérie Pécresse, citara a Panamá como ejemplo de Estado no cooperativo en materia fiscal, pese a la reunión que sostuvo Martinelli y Sarkozy la semana pasada. 

Martinelli viajó a Londres y a París para demostrar que el país no es un paraíso fiscal. Y acordó con el Gobierno francés la ratificación del tratado de doble tributación. 

En el video que acompaña este nota encontrará la entrevista con Goisbault.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ola de protestas Opositores venezolanos trancan calles en repudio por muerte de manifestante

Las constantes manifestaciones contra el presidente Maduro han dejado al menos 75 muertos. Las constantes manifestaciones contra el presidente Maduro han dejado al menos 75 muertos.
Las constantes manifestaciones contra el presidente Maduro han dejado al menos 75 muertos. AFP/Juan Barreto

Opositores venezolanos bloquearon, este viernes 23 de junio, calles y avenidas, indignados por la muerte de un joven ...

Fotografía El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce

El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce Galería
El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Mundo Presidente de la SIP confía en imparcialidad de investigación a grupo de medios panameño

Matthew Sanders es el actual presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa. Matthew Sanders es el actual presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa.
Matthew Sanders es el actual presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa. Tomado de deseretnews.com

El presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Matthew Sanders, dijo este viernes 23 de junio que confía "en que ...