Francia reconoce los esfuerzos que ha hecho Panamá, dice embajador francés

"Para nosotros Panamá es el país importante de América Central. El presidente Ricardo Martinelli es el único de América Central que ha recibido el mandatario Nicolás Sarkozy", dijo Hugues Goisbault.

El  embajador de Francia en Panamá, Hugues Goisbault, dijo este jueves, 24 de noviembre, que su país reconoce los esfuerzos que ha hecho Panamá en materia de transparencia fiscal. 

"Para nosotros Panamá es el país importante de América Central.  El presidente Ricardo Martinelli es el único de América Central que ha recibido el mandatario Nicolás Sarkozy", agregó. 

Sus declaraciones se dan luego de que más temprano la ministra francesa del Presupuesto y de las Cuentas Públicas, Valérie Pécresse, citara a Panamá como ejemplo de Estado no cooperativo en materia fiscal, pese a la reunión que sostuvo Martinelli y Sarkozy la semana pasada. 

Martinelli viajó a Londres y a París para demostrar que el país no es un paraíso fiscal. Y acordó con el Gobierno francés la ratificación del tratado de doble tributación. 

En el video que acompaña este nota encontrará la entrevista con Goisbault.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...