Frente inicia movilización hacia la Asamblea Nacional

La reunión entre los diferentes sectores que componen el frente por la democracia, que comenzó esta mañana en el restaurante Lung Fung, terminó a las 10:20 a.m.
A la reunión acudieron diferentes sectores de la sociedad. Entre ellos líderes sindicales, políticos y de la sociedad civil. A la reunión acudieron diferentes sectores de la sociedad. Entre ellos líderes sindicales, políticos y de la sociedad civil.
A la reunión acudieron diferentes sectores de la sociedad. Entre ellos líderes sindicales, políticos y de la sociedad civil.

La reunión entre los diferentes sectores que componen el frente por la democracia, que comenzó esta mañana en el restaurante Lung Fung, terminó a las 10:20 a.m. 

Tras las conversaciones cada grupo, por su lado, comenzó la movilización hacia la Asamblea Nacional, que ya comenzó su sesión. 

El dirigente sindical Mariano Mena indicó que se concentrarán en la Asamblea Nacional y no les importa si es masivo o no. 

Mena recordó que lo importante es rechazar la propuesta del presidente Ricardo Martinelli. 

Agregó que acordaron autoconvocarse sin importar las banderas políticas en la Central General de Trabajadores, a las 6:00 p.m. para concretar nuevas acciones del frente por la democracia. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili