Frente inicia movilización hacia la Asamblea Nacional

La reunión entre los diferentes sectores que componen el frente por la democracia, que comenzó esta mañana en el restaurante Lung Fung, terminó a las 10:20 a.m.
A la reunión acudieron diferentes sectores de la sociedad. Entre ellos líderes sindicales, políticos y de la sociedad civil. A la reunión acudieron diferentes sectores de la sociedad. Entre ellos líderes sindicales, políticos y de la sociedad civil.
A la reunión acudieron diferentes sectores de la sociedad. Entre ellos líderes sindicales, políticos y de la sociedad civil.

La reunión entre los diferentes sectores que componen el frente por la democracia, que comenzó esta mañana en el restaurante Lung Fung, terminó a las 10:20 a.m. 

Tras las conversaciones cada grupo, por su lado, comenzó la movilización hacia la Asamblea Nacional, que ya comenzó su sesión. 

El dirigente sindical Mariano Mena indicó que se concentrarán en la Asamblea Nacional y no les importa si es masivo o no. 

Mena recordó que lo importante es rechazar la propuesta del presidente Ricardo Martinelli. 

Agregó que acordaron autoconvocarse sin importar las banderas políticas en la Central General de Trabajadores, a las 6:00 p.m. para concretar nuevas acciones del frente por la democracia. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...