Frente inicia movilización hacia la Asamblea Nacional

La reunión entre los diferentes sectores que componen el frente por la democracia, que comenzó esta mañana en el restaurante Lung Fung, terminó a las 10:20 a.m.
A la reunión acudieron diferentes sectores de la sociedad. Entre ellos líderes sindicales, políticos y de la sociedad civil. A la reunión acudieron diferentes sectores de la sociedad. Entre ellos líderes sindicales, políticos y de la sociedad civil.
A la reunión acudieron diferentes sectores de la sociedad. Entre ellos líderes sindicales, políticos y de la sociedad civil.

La reunión entre los diferentes sectores que componen el frente por la democracia, que comenzó esta mañana en el restaurante Lung Fung, terminó a las 10:20 a.m. 

Tras las conversaciones cada grupo, por su lado, comenzó la movilización hacia la Asamblea Nacional, que ya comenzó su sesión. 

El dirigente sindical Mariano Mena indicó que se concentrarán en la Asamblea Nacional y no les importa si es masivo o no. 

Mena recordó que lo importante es rechazar la propuesta del presidente Ricardo Martinelli. 

Agregó que acordaron autoconvocarse sin importar las banderas políticas en la Central General de Trabajadores, a las 6:00 p.m. para concretar nuevas acciones del frente por la democracia. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La Unión Europea amplía sanciones contra Corea del Norte

La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. La nueva sanción  incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un.
La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. AFP/Archivo

La Unión Europea amplió sus sanciones contra Corea del Norte, entre ellas contra la cooperación científica y las industrias ...

Errores en la fiesta del cine 'Moonlight' gana el Óscar a mejor película en un final caótico

Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película.
Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. AFP/Robyn Beck

Los Óscar cerraron su gala con un error sin precedentes cuando se anunció como mejor película a "La La Land" y pocos minutos ...

Cerca de la Plaza de Toros ELN se adjudica ataque en centro de Bogotá que dejó un policía muerto

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

El Ejército de Liberación Nacional (ELN), última guerrilla activa en Colombia y en negociaciones de paz con el gobierno, se ...