Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Frente inicia movilización hacia la Asamblea Nacional

La reunión entre los diferentes sectores que componen el frente por la democracia, que comenzó esta mañana en el restaurante Lung Fung, terminó a las 10:20 a.m.
A la reunión acudieron diferentes sectores de la sociedad. Entre ellos líderes sindicales, políticos y de la sociedad civil. A la reunión acudieron diferentes sectores de la sociedad. Entre ellos líderes sindicales, políticos y de la sociedad civil.
A la reunión acudieron diferentes sectores de la sociedad. Entre ellos líderes sindicales, políticos y de la sociedad civil.

La reunión entre los diferentes sectores que componen el frente por la democracia, que comenzó esta mañana en el restaurante Lung Fung, terminó a las 10:20 a.m. 

Tras las conversaciones cada grupo, por su lado, comenzó la movilización hacia la Asamblea Nacional, que ya comenzó su sesión. 

El dirigente sindical Mariano Mena indicó que se concentrarán en la Asamblea Nacional y no les importa si es masivo o no. 

Mena recordó que lo importante es rechazar la propuesta del presidente Ricardo Martinelli. 

Agregó que acordaron autoconvocarse sin importar las banderas políticas en la Central General de Trabajadores, a las 6:00 p.m. para concretar nuevas acciones del frente por la democracia. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se desconoce el paradero del exsecretario de Martinelli Juez ordena remitir expediente seguido a Adolfo De Obarrio, por supuesto enriquecimiento

El Juzgado Duodécimo Penal ordenó a la Fiscalía Anticorrupción de Descarga remitir con vista fiscal el expediente seguido ...

AL MENOS 273 MUERTOS TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS México agradece 'de corazón' la ayuda internacional

El canciller Luis Videgaray dijo que 'la ayuda puede significar la diferencia entre la vida y la muerte de muchas personas'. El canciller Luis Videgaray dijo que 'la ayuda puede significar la diferencia entre la vida y la muerte de muchas personas'.
El canciller Luis Videgaray dijo que 'la ayuda puede significar la diferencia entre la vida y la muerte de muchas personas'. AFP/Jewel Samad

México agradeció este jueves 21 de septiembre “de corazón” la rápida ayuda recibida tras los dos terremotos sufridos en las ...

ASAMBLEA Crean subcomisión que revisará proyecto que regulará a motociclistas en Panamá

Miembros de la Comisión de Comunicación y Transporte. Miembros de la Comisión de Comunicación y Transporte.
Miembros de la Comisión de Comunicación y Transporte. Cortesía Asamblea Nacional

En sesión ordinaria, la Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional, que preside el diputado de Cambio ...