Gálvez dice que sesiones extraordinarias serán innecesarias

Sergio Gálvez anunció que durante los meses de noviembre y diciembre compartirá con sus electores porque “hay un pequeño bajón” en su popularidad, tras las polémicas leyes que discutieron entre ellas la derogada Ley 72 que vendía las tierra
Sergio Gálvez Sergio Gálvez
Sergio Gálvez

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, dijo hoy, 30 de octubre, que no sería viable la convocatoria de unas sesiones extraordinarias.

“Haciendo un análisis, creo que van a ser innecesarias. La Asamblea se merece una oxigenación, que nos refresquemos”, sostuvo.

A su juicio, los diputados deben de ir a sus comunidades en los meses de noviembre y diciembre.

Incluso, admitió que durante ese periodo compartirá con sus electores porque “hay un pequeño bajón” en su popularidad, tras las polémicas leyes que discutieron entre ellas la derogada Ley 72 que vendía las tierras de la Zona Libre de Colón.

“Ya van a ver, que enero [de 2013] va subir ese potencial [popularidad”, aseguró, al tiempo que dijo que su gestión como presidente del Órgano Legislativo ha sido la más productiva.

Reconoció que ha tenido que someter a discusión proyectos álgidos, pero “yo soy un hombre que tiene total domino del pleno”.

Gálvez, diputado de El Chorrillo, fue electo presidente del Palacio Justo Arosemena  en julio pasado.

Este martes 31 de octubre culminan las sesiones ordinarias. Y el 2 de enero de 2013 deben reiniciar las nuevas sesiones ordinarias.

Con información de Isidro Rodríguez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Libertad de expresión Agresiones a 376 periodistas en protestas en Venezuela

Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela. Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela.
Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela. AP/Ariana Cubillos

El principal sindicato de periodistas de Venezuela denunció este domingo que 376 reporteros han sufrido agresiones durante ...

Ocurrió en Estados Unidos Video: Joven cae de teleférico en parque de diversiones y muchedumbre la atrapa antes de llegar al suelo

La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada.
La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. Tomado de Youtube

Una adolescente cayó unos ocho metros de un juego mecánico en el norte del estado de Nueva York, Estados Unidos, pero una ...