Gálvez dice que sesiones extraordinarias serán innecesarias

Sergio Gálvez anunció que durante los meses de noviembre y diciembre compartirá con sus electores porque “hay un pequeño bajón” en su popularidad, tras las polémicas leyes que discutieron entre ellas la derogada Ley 72 que vendía las tierra
Sergio Gálvez Sergio Gálvez
Sergio Gálvez

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, dijo hoy, 30 de octubre, que no sería viable la convocatoria de unas sesiones extraordinarias.

“Haciendo un análisis, creo que van a ser innecesarias. La Asamblea se merece una oxigenación, que nos refresquemos”, sostuvo.

A su juicio, los diputados deben de ir a sus comunidades en los meses de noviembre y diciembre.

Incluso, admitió que durante ese periodo compartirá con sus electores porque “hay un pequeño bajón” en su popularidad, tras las polémicas leyes que discutieron entre ellas la derogada Ley 72 que vendía las tierras de la Zona Libre de Colón.

“Ya van a ver, que enero [de 2013] va subir ese potencial [popularidad”, aseguró, al tiempo que dijo que su gestión como presidente del Órgano Legislativo ha sido la más productiva.

Reconoció que ha tenido que someter a discusión proyectos álgidos, pero “yo soy un hombre que tiene total domino del pleno”.

Gálvez, diputado de El Chorrillo, fue electo presidente del Palacio Justo Arosemena  en julio pasado.

Este martes 31 de octubre culminan las sesiones ordinarias. Y el 2 de enero de 2013 deben reiniciar las nuevas sesiones ordinarias.

Con información de Isidro Rodríguez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...