Gálvez dice que sesiones extraordinarias serán innecesarias

Sergio Gálvez anunció que durante los meses de noviembre y diciembre compartirá con sus electores porque “hay un pequeño bajón” en su popularidad, tras las polémicas leyes que discutieron entre ellas la derogada Ley 72 que vendía las tierra
Sergio Gálvez Sergio Gálvez
Sergio Gálvez

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, dijo hoy, 30 de octubre, que no sería viable la convocatoria de unas sesiones extraordinarias.

“Haciendo un análisis, creo que van a ser innecesarias. La Asamblea se merece una oxigenación, que nos refresquemos”, sostuvo.

A su juicio, los diputados deben de ir a sus comunidades en los meses de noviembre y diciembre.

Incluso, admitió que durante ese periodo compartirá con sus electores porque “hay un pequeño bajón” en su popularidad, tras las polémicas leyes que discutieron entre ellas la derogada Ley 72 que vendía las tierras de la Zona Libre de Colón.

“Ya van a ver, que enero [de 2013] va subir ese potencial [popularidad”, aseguró, al tiempo que dijo que su gestión como presidente del Órgano Legislativo ha sido la más productiva.

Reconoció que ha tenido que someter a discusión proyectos álgidos, pero “yo soy un hombre que tiene total domino del pleno”.

Gálvez, diputado de El Chorrillo, fue electo presidente del Palacio Justo Arosemena  en julio pasado.

Este martes 31 de octubre culminan las sesiones ordinarias. Y el 2 de enero de 2013 deben reiniciar las nuevas sesiones ordinarias.

Con información de Isidro Rodríguez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En la región de Azuero Tratan a más de 300 murciélagos hematófagos para eliminar madrigueras

La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros.
La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Unos 376 murciélagos hematófagos fueron capturados, tratados y liberados durante la campaña que realiza el Departamento de ...

VIDEO Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera

Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Vídeo
Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera AFP

El Gobierno de Mozambique lucha contra el lucrativo comercio ilegal de madera de sus bosques prohibiendo la exportación de ...

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...