Gálvez dice que sesiones extraordinarias serán innecesarias

Sergio Gálvez anunció que durante los meses de noviembre y diciembre compartirá con sus electores porque “hay un pequeño bajón” en su popularidad, tras las polémicas leyes que discutieron entre ellas la derogada Ley 72 que vendía las tierra
Sergio Gálvez Sergio Gálvez
Sergio Gálvez

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, dijo hoy, 30 de octubre, que no sería viable la convocatoria de unas sesiones extraordinarias.

“Haciendo un análisis, creo que van a ser innecesarias. La Asamblea se merece una oxigenación, que nos refresquemos”, sostuvo.

A su juicio, los diputados deben de ir a sus comunidades en los meses de noviembre y diciembre.

Incluso, admitió que durante ese periodo compartirá con sus electores porque “hay un pequeño bajón” en su popularidad, tras las polémicas leyes que discutieron entre ellas la derogada Ley 72 que vendía las tierras de la Zona Libre de Colón.

“Ya van a ver, que enero [de 2013] va subir ese potencial [popularidad”, aseguró, al tiempo que dijo que su gestión como presidente del Órgano Legislativo ha sido la más productiva.

Reconoció que ha tenido que someter a discusión proyectos álgidos, pero “yo soy un hombre que tiene total domino del pleno”.

Gálvez, diputado de El Chorrillo, fue electo presidente del Palacio Justo Arosemena  en julio pasado.

Este martes 31 de octubre culminan las sesiones ordinarias. Y el 2 de enero de 2013 deben reiniciar las nuevas sesiones ordinarias.

Con información de Isidro Rodríguez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

caso de secuestro y violación Comenzó el juicio contra los agresores de la periodista Jineth Bedoya

Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo.
Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Tomada de @jbedoyalima

El juicio oral contra los agresores Alejandro Cárdenas y Jesús Emiro Pereira, quienes secuestraron, violaron y torturaron a ...

proceso se realizará en tres etapas Colombia: Se inicia el registro de armas de las FARC

Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países.
Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. AP/Fernando Vergara

Un grupo de observadores de Naciones Unidas comenzó el miércoles el registro de las armas en poder de las Fuerzas Armadas ...

Ronda de octavos de final Donskoy sorprende y elimina a Federer en Dubái

El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy.
El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. AP/AFP

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie y ganador del último Abierto de Australia, cayó este miércoles en los octavos ...

Destacados