Por orden de Gálvez se suspenden labores en la AN para ver juego de fútbol

La Asamblea Nacional suspenderá sus labores a partir de las 2:00 p.m. de hoy martes, 16 de octubre, "con el fin de que la familia legislativa pueda seguir el desarrollo del juego" entre Panamá y Cuba.
Sergio Gálvez Sergio Gálvez
Sergio Gálvez

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, aprobó darle la tarde libre a los funcionarios de esa institución para que tengan la oportunidad de ver hoy, 16 de octubre, el juego de fútbol entre Panamá y Cuba.

En una circular dirigida a "todo el personal", el presidente del Órgano Legislativo explicó que "con motivo de la expectación general que suscitará la participación de la Selección Nacional de Fútbol en el juego contra la selección de Cuba, como parte de la ronda de eliminatarios para el Mundial del 2014, les informo que las labores de esta institución se suspenderán a las 2:00 p.m. de hoy martes 16 de octubre".

La nota agrega que la decisión se da "con el fin de que la familia legislativa pueda seguir el desarrollo del mencionado juego".

Se exceptúan de esta medida administrativa el personal de seguridad. Gálvez se basó en el numeral 1 del artículo del Reglamento Interno de la Asamblea y el artículo 6 de la Ley 12 de 1998.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

CONFLICTO ARMADO Santos: colombia 'totalmente preparada' para enfrentar paro armado de ELN

Las Fuerzas Militares se han declarado esta semana en 'máxima alerta' por nuevas acciones violentas esperadas estos días. Las Fuerzas Militares se han declarado esta semana en 'máxima alerta' por nuevas acciones violentas esperadas estos días.
Las Fuerzas Militares se han declarado esta semana en 'máxima alerta' por nuevas acciones violentas esperadas estos días. AFP/Archivo

Colombia está "totalmente preparada" para mantener el orden público ante el paro armado convocado por el ELN, dijo el ...

POLÉMICA Volkswagen se opuso a llamado a revisión por bolsas de aire

La carta de VW agrega que las fábricas en México y Estados Unidos tenían problemas para controlar la humedad, que ha sido considerada la causante de las fallas en los dispositivos de inflado. La carta de VW agrega que las fábricas en México y Estados Unidos tenían problemas para controlar la humedad, que ha sido considerada la causante de las fallas en los dispositivos de inflado.
La carta de VW agrega que las fábricas en México y Estados Unidos tenían problemas para controlar la humedad, que ha sido considerada la causante de las fallas en los dispositivos de inflado. AP/Archivo

Volkswagen se resistió a los esfuerzos del gobierno estadounidense de llamar a revisión más vehículos para arreglar bolsas de ...

USO MEDICINAL Uruguay: nacieron las plantas de marihuana del mercado legal

Hasta el momento hay 4 mil 362 cultivadores personales registrados y 21 clubes ya habilitados o en vías de serlo. Hasta el momento hay 4 mil 362 cultivadores personales registrados y 21 clubes ya habilitados o en vías de serlo.
Hasta el momento hay 4 mil 362 cultivadores personales registrados y 21 clubes ya habilitados o en vías de serlo. Tomada de internet

Las plantas de marihuana que permitirán que la droga se venda legalmente en las farmacias uruguayas han comenzado a crecer y ...