En directo: Control de la Asamblea Nacional se decide hoy Ver más

Por orden de Gálvez se suspenden labores en la AN para ver juego de fútbol

La Asamblea Nacional suspenderá sus labores a partir de las 2:00 p.m. de hoy martes, 16 de octubre, "con el fin de que la familia legislativa pueda seguir el desarrollo del juego" entre Panamá y Cuba.
Sergio Gálvez

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, aprobó darle la tarde libre a los funcionarios de esa institución para que tengan la oportunidad de ver hoy, 16 de octubre, el juego de fútbol entre Panamá y Cuba.

En una circular dirigida a "todo el personal", el presidente del Órgano Legislativo explicó que "con motivo de la expectación general que suscitará la participación de la Selección Nacional de Fútbol en el juego contra la selección de Cuba, como parte de la ronda de eliminatarios para el Mundial del 2014, les informo que las labores de esta institución se suspenderán a las 2:00 p.m. de hoy martes 16 de octubre".

La nota agrega que la decisión se da "con el fin de que la familia legislativa pueda seguir el desarrollo del mencionado juego".

Se exceptúan de esta medida administrativa el personal de seguridad. Gálvez se basó en el numeral 1 del artículo del Reglamento Interno de la Asamblea y el artículo 6 de la Ley 12 de 1998.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Elecciones parlamentarias del 6 de diciembre Esposas de opositores piden observación en las urnas

Lilian Tintori ofrece una conferencia de prensa para tratar sobre el tema de la democracia y los derechos humanos en Venezuela, durante una actividad celebrada en Madrid. Lilian Tintori ofrece una conferencia de prensa para tratar sobre el tema de la democracia y los derechos humanos en Venezuela, durante una actividad celebrada en Madrid.
Lilian Tintori ofrece una conferencia de prensa para tratar sobre el tema de la democracia y los derechos humanos en Venezuela, durante una actividad celebrada en Madrid. AFP

Las esposas de los opositores venezolanos encarcelados Antonio Ledezma y Leopoldo López pidieron hoy miércoles que ...

ALTERNATIVA PARA REDUCIR EL RIESGO DE SUICIDIO DE LAS VÍCTIIMAS La ONU pide a Nigeria que deje abortar a las mujeres violadas por Boko Haram

El Alto Comisionado solicitó a Nigeria adoptar una interpretación más amplia de la ley del aborto "para incluir el riesgo de suicidio y los riesgos asociados a la salud mental de mujeres y niñas" víctimas de estas violaciones. El Alto Comisionado solicitó a Nigeria adoptar una interpretación más amplia de la ley del aborto "para incluir el riesgo de suicidio y los riesgos asociados a la salud mental de mujeres y niñas" víctimas de estas violaciones.
El Alto Comisionado solicitó a Nigeria adoptar una interpretación más amplia de la ley del aborto "para incluir el riesgo de suicidio y los riesgos asociados a la salud mental de mujeres y niñas" víctimas de estas violaciones. AP

El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos pidió el miércoles a Nigeria, donde el aborto se permite sólo en caso ...