Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Por orden de Gálvez se suspenden labores en la AN para ver juego de fútbol

La Asamblea Nacional suspenderá sus labores a partir de las 2:00 p.m. de hoy martes, 16 de octubre, "con el fin de que la familia legislativa pueda seguir el desarrollo del juego" entre Panamá y Cuba.
Sergio Gálvez Sergio Gálvez
Sergio Gálvez

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, aprobó darle la tarde libre a los funcionarios de esa institución para que tengan la oportunidad de ver hoy, 16 de octubre, el juego de fútbol entre Panamá y Cuba.

En una circular dirigida a "todo el personal", el presidente del Órgano Legislativo explicó que "con motivo de la expectación general que suscitará la participación de la Selección Nacional de Fútbol en el juego contra la selección de Cuba, como parte de la ronda de eliminatarios para el Mundial del 2014, les informo que las labores de esta institución se suspenderán a las 2:00 p.m. de hoy martes 16 de octubre".

La nota agrega que la decisión se da "con el fin de que la familia legislativa pueda seguir el desarrollo del mencionado juego".

Se exceptúan de esta medida administrativa el personal de seguridad. Gálvez se basó en el numeral 1 del artículo del Reglamento Interno de la Asamblea y el artículo 6 de la Ley 12 de 1998.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...

VIDEO Allanan las oficinas de Importadora Ricamar

Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Vídeo
Allanan las oficinas de Importadora Ricamar LA PRENSA/Isaac Ortega

Funcionarios del Ministerio Público allanaron este jueves, 23 de febrero, las oficinas de Importadora Ricamar, S.A. (Súper 99) ...

sistema de salud pública John Boehner pronostica que el Obamacare no será derogado

El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare. El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare.
El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare. AP/Archivo

El expresidente de la Cámara de Representantes  John Boehner pronosticó que el reformado sistema de salud pública de Estados ...