Gisela Chung renuncia al Molirena

Gisela Chung abandonó el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena). La política reveló que decidió renunciar al colectivo tras aceptar una postulación por el Partido Panameñista para diputada en San Miguelito.

Temas:

Gisela Chung abandonó el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena). La política reveló que decidió renunciar al colectivo tras aceptar una postulación por el Partido Panameñista para diputada en San Miguelito.

Explicó que la renuncia forma la realizó el pasado lunes, 2 de septiembre, un día después de que anunciara su respaldo al candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela.

Chung explicó que tomó la decisión porque el panameñismo le ofreció todo su respaldo para sus aspiraciones. Su salida se produce el mismo día en que el Molirena inició un proceso de expulsión por “traición al partido”.

La dirigentes política adversó la gestión del actual presidente del Molirena Sergio González Ruíz, e integró el grupo “Molirena Vive”, movimiento que impidió la fusión de ese partido con Cambio Democrático.

Ahora, Chung, junto a otros fundadores del partido, conformaron el grupo “Gallos de verdad”, que respalda a Varela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tuit de Obama tras violencia en Estados Unidos es el más popular de la historia

Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces. Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces.
Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces. Tomado de Twitter

Un mensaje de tolerancia del expresidente estadounidense Barack Obama tras la violencia en Charlottesville el fin de semana se ...

Fútbol Español Villarreal anuncia la llegada del colombiano Carlos Bacca

Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan.
Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. AFP

El Villarreal anunció este miércoles la llegada del delantero colombiano Carlos Bacca para esta temporada, cedido por el AC ...

Grandes Ligas Giancarlo Stanton sigue encendido, llega a 44 jonrones

Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada.
Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. AFP

El toletero Giancarlo Stanton sigue encendido en el béisbol de las Grandes Ligas, tras despachar este martes por la noche su ...