Hermanas Noriega votan en elección del PRD

Sandra y Thays encabezan dos nóminas diferentes. Al menos 486 mil integrantes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) están habilitados para votar este domingo, 8 de julio, y escoger a 4 mil 200 delegados.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202orunEC.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202orunEC.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202orunEC.jpg

Las hermanas Sandra y Lorena Noriega, hijas del exdictador Manuel Antonio Noriega, detenido en El Renacer, votaron esta mañana en las elecciones de delegados del PRD, en la escuela Belisario Porras.

Sandra Noriega encabeza una de las nóminas que integra, entre otros, su hermana Lorena.

"Ha estado un poco lento el proceso, pero creo que al mediodía si habrá más movimiento", dijo Sandra.

Su otra hermana Thays Noriega también lidera una nómina de delegado en Bella Vista.

Al menos 486 mil integrantes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) están habilitados para votar este domingo, 8 de julio, y escoger a 4 mil 200 delegados, que en agosto próximo serán los encargados de renovar las autoridades del Consejo Ejecutivo Nacional (CEN).

El proceso, que se desarrolla en unas mil 236 mesas, distribuidas en 879 centros de votación, en los 631 corregimientos del país, será supervisado y fiscalizado por un cuerpo de 400 delegados electorales y unos mil 900 funcionarios del Tribunal Electoral capacitados para tal fin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

buscan personas atrapadas bajo escombros Sismo de 6.2 grados destruye ciudad italiana de Amatrice

Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto.
Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. AP

Un fuerte sismo de 6.2 grados golpeó la madrugada del miércoles el centro de Italia hacia las 03h30 locales (01h30 GMT), ...

INSPECCIÓN A CENTROS COMERCIALES Las trampas de los baratillos

Las principales irregularidades están relacionadas con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja). Las principales irregularidades  están relacionadas  con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja).
Las principales irregularidades están relacionadas con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja). LA PRENSA/Archivo

Las artimañas a las que recurren algunos locales comerciales para llamar la atención de los consumidores y lograr más ventas ...

Extralimitación de Funciones Denuncian al ministro y al viceministro del Miviot

La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona. La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona.
La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona. LA PRENSA/Archivo

Debido a la emisión de la resolución No. 123 del 29 de marzo de 2016, que cambió la zonificación a 42 fincas en Obarrio, ...