La cuenta de Hugo Chávez en Twitter seguirá activa

“Sigo aferrado a Cristo…”. Así inició su último mensaje por Twitter el presidente Hugo Chávez, quien falleció el pasado 5 de marzo tras padecer cáncer. La cuenta @chavezcandanga seguirá activa.

Temas:

Así está la cuenta de Hugo Chávez, quien murió el pasado 5 de marzo. Así está la cuenta de Hugo Chávez, quien murió el pasado 5 de marzo.
Así está la cuenta de Hugo Chávez, quien murió el pasado 5 de marzo.

“Sigo aferrado a Cristo…”. Así inició su último mensaje por Twitter el presidente venezolano Hugo Chávez, quien falleció el pasado 5 de marzo tras padecer cáncer. Lo envió el 18 de febrero pasado.

Un mensaje que aún se puede leer en su cuenta @chavezcandanga que aún está activa. Y lo seguirá así, informó el actual gobernador del estado de Aragua y exministro del Interior, Tareck El Aissami, en declaraciones a la estatal Venezolana de Televisión.

Chávez envió mil 824 tuits desde que abrió su cuenta por primera vez un 28 de abril de 2010. Sus ‘trinos’ tenían frases y mensajes sobre Bolívar, el pueblo, su campaña, su familia y las decisiones de Gobierno.

De acuerdo a El Aissami, la cuenta @chavezcandanga permanecerá abierta “para que nos siga iluminando el camino hacia la patria buena”.

El comandante tiene hasta hoy 4 millón 224 mil 18 seguidores. Uno de los líderes de la región que más seguidores tiene en esta red social.

(Con información de servicios internacionales)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Un día por la igualdad

Sin importar la raza, el género, la edad ni la orientación sexual, todas las personas son iguales. “Todos los seres humanos ...

música Vieja guardia del 'rock' panameño se reúne

El género rock ha peleado constantemente por abrirse paso entre los ritmos tropicales que prevalecen en el país como la conga, ...