La cuenta de Hugo Chávez en Twitter seguirá activa

“Sigo aferrado a Cristo…”. Así inició su último mensaje por Twitter el presidente Hugo Chávez, quien falleció el pasado 5 de marzo tras padecer cáncer. La cuenta @chavezcandanga seguirá activa.

Temas:

Así está la cuenta de Hugo Chávez, quien murió el pasado 5 de marzo. Así está la cuenta de Hugo Chávez, quien murió el pasado 5 de marzo.
Así está la cuenta de Hugo Chávez, quien murió el pasado 5 de marzo.

“Sigo aferrado a Cristo…”. Así inició su último mensaje por Twitter el presidente venezolano Hugo Chávez, quien falleció el pasado 5 de marzo tras padecer cáncer. Lo envió el 18 de febrero pasado.

Un mensaje que aún se puede leer en su cuenta @chavezcandanga que aún está activa. Y lo seguirá así, informó el actual gobernador del estado de Aragua y exministro del Interior, Tareck El Aissami, en declaraciones a la estatal Venezolana de Televisión.

Chávez envió mil 824 tuits desde que abrió su cuenta por primera vez un 28 de abril de 2010. Sus ‘trinos’ tenían frases y mensajes sobre Bolívar, el pueblo, su campaña, su familia y las decisiones de Gobierno.

De acuerdo a El Aissami, la cuenta @chavezcandanga permanecerá abierta “para que nos siga iluminando el camino hacia la patria buena”.

El comandante tiene hasta hoy 4 millón 224 mil 18 seguidores. Uno de los líderes de la región que más seguidores tiene en esta red social.

(Con información de servicios internacionales)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...