La cuenta de Hugo Chávez en Twitter seguirá activa

“Sigo aferrado a Cristo…”. Así inició su último mensaje por Twitter el presidente Hugo Chávez, quien falleció el pasado 5 de marzo tras padecer cáncer. La cuenta @chavezcandanga seguirá activa.

Temas:

Así está la cuenta de Hugo Chávez, quien murió el pasado 5 de marzo. Así está la cuenta de Hugo Chávez, quien murió el pasado 5 de marzo.
Así está la cuenta de Hugo Chávez, quien murió el pasado 5 de marzo.

“Sigo aferrado a Cristo…”. Así inició su último mensaje por Twitter el presidente venezolano Hugo Chávez, quien falleció el pasado 5 de marzo tras padecer cáncer. Lo envió el 18 de febrero pasado.

Un mensaje que aún se puede leer en su cuenta @chavezcandanga que aún está activa. Y lo seguirá así, informó el actual gobernador del estado de Aragua y exministro del Interior, Tareck El Aissami, en declaraciones a la estatal Venezolana de Televisión.

Chávez envió mil 824 tuits desde que abrió su cuenta por primera vez un 28 de abril de 2010. Sus ‘trinos’ tenían frases y mensajes sobre Bolívar, el pueblo, su campaña, su familia y las decisiones de Gobierno.

De acuerdo a El Aissami, la cuenta @chavezcandanga permanecerá abierta “para que nos siga iluminando el camino hacia la patria buena”.

El comandante tiene hasta hoy 4 millón 224 mil 18 seguidores. Uno de los líderes de la región que más seguidores tiene en esta red social.

(Con información de servicios internacionales)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERESITA DE ARIAS 'El que no fue responsable directo, fue cómplice'

A Teresita de Arias se le oye frustrada: molesta con el pasado gobierno, desilusionada de este e indignada con su partido. Y ...

OBRA. Construirán museo de la Libertad y los Derechos humanos

 La Fundación Democracia y Libertad construirá el “Museo sobre la libertad y los derechos humanos: un museo de la democracia”, ...