La cuenta de Hugo Chávez en Twitter seguirá activa

“Sigo aferrado a Cristo…”. Así inició su último mensaje por Twitter el presidente Hugo Chávez, quien falleció el pasado 5 de marzo tras padecer cáncer. La cuenta @chavezcandanga seguirá activa.

Temas:

Así está la cuenta de Hugo Chávez, quien murió el pasado 5 de marzo. Así está la cuenta de Hugo Chávez, quien murió el pasado 5 de marzo.
Así está la cuenta de Hugo Chávez, quien murió el pasado 5 de marzo.

“Sigo aferrado a Cristo…”. Así inició su último mensaje por Twitter el presidente venezolano Hugo Chávez, quien falleció el pasado 5 de marzo tras padecer cáncer. Lo envió el 18 de febrero pasado.

Un mensaje que aún se puede leer en su cuenta @chavezcandanga que aún está activa. Y lo seguirá así, informó el actual gobernador del estado de Aragua y exministro del Interior, Tareck El Aissami, en declaraciones a la estatal Venezolana de Televisión.

Chávez envió mil 824 tuits desde que abrió su cuenta por primera vez un 28 de abril de 2010. Sus ‘trinos’ tenían frases y mensajes sobre Bolívar, el pueblo, su campaña, su familia y las decisiones de Gobierno.

De acuerdo a El Aissami, la cuenta @chavezcandanga permanecerá abierta “para que nos siga iluminando el camino hacia la patria buena”.

El comandante tiene hasta hoy 4 millón 224 mil 18 seguidores. Uno de los líderes de la región que más seguidores tiene en esta red social.

(Con información de servicios internacionales)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Rita Vásquez, nueva presidenta del Consejo Nacional de Periodismo

Rita Vásquez, nueva presidenta del Consejo Nacional de Periodismo Rita Vásquez, nueva presidenta del Consejo Nacional de Periodismo Vídeo
Rita Vásquez, nueva presidenta del Consejo Nacional de Periodismo LA PRENSA/Isaac Ortega

Rita Vásquez, subdirectora del diario La Prensa, tomó posesión como presidenta del Consejo Nacional de Periodismo (CNP), en ...

Tendrá que declarar Comienza juicio a Lionel Messi por fraude fiscal

Enrique Bacigalupo (Cen.), quien encabeza la defensa de Lionel Messi, a su llegada al tribunal. Enrique Bacigalupo (Cen.), quien encabeza la defensa de Lionel Messi, a su llegada al tribunal.
Enrique Bacigalupo (Cen.), quien encabeza la defensa de Lionel Messi, a su llegada al tribunal. AP/Manu Fernández

El juicio por evasión fiscal contra Lionel Messi comenzó este martes sin la presencia del astro del Barcelona en el ...

Propuesta Estadounidenses apoyan cambiar las primarias, según sondeo

Bernie Sanders ha encontrado un amplio apoyo a su propuesta de que se cambie el proceso de nominación para los candidatos a la presidencia. Bernie Sanders ha encontrado un amplio apoyo a su propuesta de que se cambie el proceso de nominación para los candidatos a la presidencia.
Bernie Sanders ha encontrado un amplio apoyo a su propuesta de que se cambie el proceso de nominación para los candidatos a la presidencia. AP

La propuesta de Bernie Sanders de que se cambie el proceso de nominación para los candidatos a la presidencia parece tener un ...

Destacados