Impiden acceso de viceministros panameñistas

Los viceministros panameñistas Susy de Varela y Luis Ernesto Carles tuvieron que negociar con agentes de seguridad hoy para poder ingresar a sus despachos a recoger sus pertenencias.
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social, junto a la que fuera su viceministra Susy de Varela. Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social, junto a la que fuera su viceministra Susy de Varela.
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social, junto a la que fuera su viceministra Susy de Varela.

Los viceministros Susy de Varela, del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), y Luis Ernesto Carles, de Gobierno, no pudieron entrar en horas de la mañana a sus respectivos despachos, informó una fuente oficial del Partido Panameñista.

Tras lograr una mediación con personal de seguridad, que les impedía ingresar a los ministerios para recoger sus pertenencias, ingresaron a sus oficinas, pero se percataron que a las computadoras les habían cambiado las contraseñas.

Se intentó obtener sin éxito una versión de los ministerios.

No  obstante, a través de su cuenta de twitter, el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, manifestó "Estoy con la vice Susy de Varela. Es falso que tenemos diferencias. Mujeres como ella son muy valiosas para nuestro país".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...

Derechos humanos Papa pone ‘condiciones claras’ para ayudar a Venezuela

‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. ‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice.
‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. AFP

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la grave crisis de Venezuela, pero “con ...