Impiden acceso de viceministros panameñistas

Los viceministros panameñistas Susy de Varela y Luis Ernesto Carles tuvieron que negociar con agentes de seguridad hoy para poder ingresar a sus despachos a recoger sus pertenencias.
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social, junto a la que fuera su viceministra Susy de Varela. Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social, junto a la que fuera su viceministra Susy de Varela.
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social, junto a la que fuera su viceministra Susy de Varela.

Los viceministros Susy de Varela, del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), y Luis Ernesto Carles, de Gobierno, no pudieron entrar en horas de la mañana a sus respectivos despachos, informó una fuente oficial del Partido Panameñista.

Tras lograr una mediación con personal de seguridad, que les impedía ingresar a los ministerios para recoger sus pertenencias, ingresaron a sus oficinas, pero se percataron que a las computadoras les habían cambiado las contraseñas.

Se intentó obtener sin éxito una versión de los ministerios.

No  obstante, a través de su cuenta de twitter, el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, manifestó "Estoy con la vice Susy de Varela. Es falso que tenemos diferencias. Mujeres como ella son muy valiosas para nuestro país".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Huracán amenaza la isla María, la mayor tormenta que amenaza Puerto Rico 'en un siglo'

Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María. Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María.
Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María. Tomado de @ricardorossello

ALERTA Huracán María avanza hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico

El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas. El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas.
El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas. AFP

Hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico se dirige la mañana de este martes 19 de septiembre el potente huracán María, el ...

PROCESO Bosco Vallarino acude a audiencia

Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. Vallarino admitió la coima en febrero de 2015.
Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El exalcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, compareció este martes 19 de septiembre a la audiencia ...