Impiden acceso de viceministros panameñistas

Los viceministros panameñistas Susy de Varela y Luis Ernesto Carles tuvieron que negociar con agentes de seguridad hoy para poder ingresar a sus despachos a recoger sus pertenencias.
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social, junto a la que fuera su viceministra Susy de Varela. Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social, junto a la que fuera su viceministra Susy de Varela.
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social, junto a la que fuera su viceministra Susy de Varela.

Los viceministros Susy de Varela, del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), y Luis Ernesto Carles, de Gobierno, no pudieron entrar en horas de la mañana a sus respectivos despachos, informó una fuente oficial del Partido Panameñista.

Tras lograr una mediación con personal de seguridad, que les impedía ingresar a los ministerios para recoger sus pertenencias, ingresaron a sus oficinas, pero se percataron que a las computadoras les habían cambiado las contraseñas.

Se intentó obtener sin éxito una versión de los ministerios.

No  obstante, a través de su cuenta de twitter, el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, manifestó "Estoy con la vice Susy de Varela. Es falso que tenemos diferencias. Mujeres como ella son muy valiosas para nuestro país".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tasa municipal Alcalde Blandón rechaza planteamientos de gremios por incremento en permisos de construcción

Alcalde José Blandón habla sobre la tasa para permisos de construcción Alcalde José Blandón habla sobre la tasa para permisos de construcción Vídeo
Alcalde José Blandón habla sobre la tasa para permisos de construcción

El alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, rechazó este martes 6 de diciembre los planteamientos de la Cámara ...

Mundo Trump amenaza con cancelar pedido por nuevos Air Force One

Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009.
Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. AFP

El proyecto para el futuro avión presidencial estadounidense, el Air Force One, está “totalmente fuera de control”, afirmó ...

Destacados