Impiden acceso de viceministros panameñistas

Los viceministros panameñistas Susy de Varela y Luis Ernesto Carles tuvieron que negociar con agentes de seguridad hoy para poder ingresar a sus despachos a recoger sus pertenencias.
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social, junto a la que fuera su viceministra Susy de Varela. Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social, junto a la que fuera su viceministra Susy de Varela.
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social, junto a la que fuera su viceministra Susy de Varela.

Los viceministros Susy de Varela, del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), y Luis Ernesto Carles, de Gobierno, no pudieron entrar en horas de la mañana a sus respectivos despachos, informó una fuente oficial del Partido Panameñista.

Tras lograr una mediación con personal de seguridad, que les impedía ingresar a los ministerios para recoger sus pertenencias, ingresaron a sus oficinas, pero se percataron que a las computadoras les habían cambiado las contraseñas.

Se intentó obtener sin éxito una versión de los ministerios.

No  obstante, a través de su cuenta de twitter, el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, manifestó "Estoy con la vice Susy de Varela. Es falso que tenemos diferencias. Mujeres como ella son muy valiosas para nuestro país".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...