Impiden acceso de viceministros panameñistas

Los viceministros panameñistas Susy de Varela y Luis Ernesto Carles tuvieron que negociar con agentes de seguridad hoy para poder ingresar a sus despachos a recoger sus pertenencias.
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social, junto a la que fuera su viceministra Susy de Varela. Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social, junto a la que fuera su viceministra Susy de Varela.
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social, junto a la que fuera su viceministra Susy de Varela.

Los viceministros Susy de Varela, del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), y Luis Ernesto Carles, de Gobierno, no pudieron entrar en horas de la mañana a sus respectivos despachos, informó una fuente oficial del Partido Panameñista.

Tras lograr una mediación con personal de seguridad, que les impedía ingresar a los ministerios para recoger sus pertenencias, ingresaron a sus oficinas, pero se percataron que a las computadoras les habían cambiado las contraseñas.

Se intentó obtener sin éxito una versión de los ministerios.

No  obstante, a través de su cuenta de twitter, el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, manifestó "Estoy con la vice Susy de Varela. Es falso que tenemos diferencias. Mujeres como ella son muy valiosas para nuestro país".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...