'Indignados' se manifiestan en desfile de Calle 50

“Cualquiera puede ser indignado. Aquí no pertenecemos a ningún grupo, cualquier panameño puede unirse para manifestar su indignación por lo que ocurre en el país”, dijo Fanny Huc, vocera del grupo.
Los denominados "indignados de Panamá" se manifestaron hoy, 4 de noviembre, durante los desfiles de la Calle 50. Los denominados "indignados de Panamá" se manifestaron hoy, 4 de noviembre, durante los desfiles de la Calle 50.
Los denominados "indignados de Panamá" se manifestaron hoy, 4 de noviembre, durante los desfiles de la Calle 50.

Un grupo de personas, denominado "Indignados de Panamá", se manifestó hoy, 4 de noviembre, durante los desfiles de la Calle 50. El grupo de personas, unas 15, se colocó frente a la tarima principal del Ministerio de Educación, donde estaba la jefa de esa cartera Lucy Molinar. 

Fanny Huc, vocera del grupo, explicó a Prensa.com que se trataba de una manifestación pacífica para que los panameños no se olviden de los problemas del país así como las denuncias contra el Gobierno.

Explicó, por ejemplo, que están indignados con el pago de 25 mil dólares a los dueños de buses para que salieran de circulación, pero aún no le han dado un solo centavo a las familias de las víctimas de los accidentes del transporte público.

Agregó también que están indignados por la construcción de un rompeolas en la cinta costera, que incluye un restaurante, por 37 millones de dólares, mientras los centros de salud requieren más presupuesto.

"Cualquiera puede ser indignado. Aquí no pertenecemos a ningún grupo, cualquier panameño puede unirse para manifestar su indignación por lo que ocurre en el país”, dijo Huc.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...