'Indignados' se manifiestan en desfile de Calle 50

“Cualquiera puede ser indignado. Aquí no pertenecemos a ningún grupo, cualquier panameño puede unirse para manifestar su indignación por lo que ocurre en el país”, dijo Fanny Huc, vocera del grupo.
Los denominados "indignados de Panamá" se manifestaron hoy, 4 de noviembre, durante los desfiles de la Calle 50. Los denominados "indignados de Panamá" se manifestaron hoy, 4 de noviembre, durante los desfiles de la Calle 50.
Los denominados "indignados de Panamá" se manifestaron hoy, 4 de noviembre, durante los desfiles de la Calle 50.

Un grupo de personas, denominado "Indignados de Panamá", se manifestó hoy, 4 de noviembre, durante los desfiles de la Calle 50. El grupo de personas, unas 15, se colocó frente a la tarima principal del Ministerio de Educación, donde estaba la jefa de esa cartera Lucy Molinar. 

Fanny Huc, vocera del grupo, explicó a Prensa.com que se trataba de una manifestación pacífica para que los panameños no se olviden de los problemas del país así como las denuncias contra el Gobierno.

Explicó, por ejemplo, que están indignados con el pago de 25 mil dólares a los dueños de buses para que salieran de circulación, pero aún no le han dado un solo centavo a las familias de las víctimas de los accidentes del transporte público.

Agregó también que están indignados por la construcción de un rompeolas en la cinta costera, que incluye un restaurante, por 37 millones de dólares, mientras los centros de salud requieren más presupuesto.

"Cualquiera puede ser indignado. Aquí no pertenecemos a ningún grupo, cualquier panameño puede unirse para manifestar su indignación por lo que ocurre en el país”, dijo Huc.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...