Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Lobo sostiene reunión con Martinelli en la Presidencia

El Presidente de Panamá había confirmado, el pasado sábado durante su gira a la provincia de Colón, que su homólogo hondureño visitaría el país.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, quien llegó al país la mañana de este lunes, se trasladó al Palacio de las Garzas, en San Felipe, para reunirse con su homólogo panameño, Ricardo Martinelli. 

La reunión se realiza a puerta cerrada. No será hasta las 6:00 p.m. cuando ambos mandatarios den los resultados de la reunión bilateral, en las escalinatas de la Presidencia de la República, de acuerdo con la Secretaría de Comunicación del Estado. 

En el encuentro está una delegación hondureña y el canciller panameño Roberto Henríquez. Ambos ya se habían reunido el pasado jueves 8 de septiembre en la ciudad San Pedro Sula de Honduras, como parte de una visita que realizara Martinelli a esa nación centroamericana. Allí se acordó la sesión de trabajo de este lunes. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

273 MUERTOS México comienza el cuarto día de rescates tras el sismo de 7.1 grados

En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía.
En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. AFP

Los equipos de rescate seguían sacando a sobrevivientes de entre los escombros en Ciudad de México mientras las operaciones de ...

INFORME El huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico

María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad.
María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. AFP

Trece personas murieron y unas 700 han sido rescatadas por autoridades luego del devastador paso el miércoles del huracán ...

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...