Lobo sostiene reunión con Martinelli en la Presidencia

El Presidente de Panamá había confirmado, el pasado sábado durante su gira a la provincia de Colón, que su homólogo hondureño visitaría el país.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, quien llegó al país la mañana de este lunes, se trasladó al Palacio de las Garzas, en San Felipe, para reunirse con su homólogo panameño, Ricardo Martinelli. 

La reunión se realiza a puerta cerrada. No será hasta las 6:00 p.m. cuando ambos mandatarios den los resultados de la reunión bilateral, en las escalinatas de la Presidencia de la República, de acuerdo con la Secretaría de Comunicación del Estado. 

En el encuentro está una delegación hondureña y el canciller panameño Roberto Henríquez. Ambos ya se habían reunido el pasado jueves 8 de septiembre en la ciudad San Pedro Sula de Honduras, como parte de una visita que realizara Martinelli a esa nación centroamericana. Allí se acordó la sesión de trabajo de este lunes. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...