Lobo sostiene reunión con Martinelli en la Presidencia

El Presidente de Panamá había confirmado, el pasado sábado durante su gira a la provincia de Colón, que su homólogo hondureño visitaría el país.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, quien llegó al país la mañana de este lunes, se trasladó al Palacio de las Garzas, en San Felipe, para reunirse con su homólogo panameño, Ricardo Martinelli. 

La reunión se realiza a puerta cerrada. No será hasta las 6:00 p.m. cuando ambos mandatarios den los resultados de la reunión bilateral, en las escalinatas de la Presidencia de la República, de acuerdo con la Secretaría de Comunicación del Estado. 

En el encuentro está una delegación hondureña y el canciller panameño Roberto Henríquez. Ambos ya se habían reunido el pasado jueves 8 de septiembre en la ciudad San Pedro Sula de Honduras, como parte de una visita que realizara Martinelli a esa nación centroamericana. Allí se acordó la sesión de trabajo de este lunes. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...