Martinelli: ‘CD va a ganar, no va a desaparecer’

“¿Porqué me tienen miedo? ¿Porqué le tienen tanto miedo a Cambio Democrático?”, preguntó el mandatario Ricardo Martinelli, al tiempo que explicó que su gobierno ha presentado recientemente cifras económicas “muy buenas”.

El presidente Ricardo Martinelli reiteró hoy, 14 de noviembre, que su partido Cambio Democrático (CD) repetirá en las elecciones generales de 2014.

“CD va a ganar, no va a desaparecer. Será el número uno”, sostuvo el mandatario.

CD, junto al Partido Panameñista y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) llegaron al poder en junio de 2009 tras ganar las elecciones en mayo de ese año. Sin embargo, en medio de diferencias políticas, CD y Panameñista rompieron su alianza de gobierno el 30 de agosto de 2011.

“¿Porqué me tienen miedo? ¿Porqué le tienen tanto miedo a Cambio Democrático?”, preguntó el mandatario, al tiempo que explicó que su gobierno ha presentado recientemente cifras económicas “muy buenas”.

Además, aseguró que en Panamá hay, por lo menos, 118 mil puestos de trabajo disponibles “que nadie llena porque todos están trabajando”.

EL CASO VARELA

Sobre las declaraciones del vicepresidente Juan Carlos Varela, quien negó ser su socio y amigo, Martinelli aseguró que una vez termine su mandato se conocerá la verdad “El 30 de junio [de 2014] salimos los dos del puesto. Voy a presentar mi declaración de bienes y él [Varela] presentará la de él, para que vean allí que sí somos socios”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...