Martinelli: ‘CD va a ganar, no va a desaparecer’

“¿Porqué me tienen miedo? ¿Porqué le tienen tanto miedo a Cambio Democrático?”, preguntó el mandatario Ricardo Martinelli, al tiempo que explicó que su gobierno ha presentado recientemente cifras económicas “muy buenas”.

El presidente Ricardo Martinelli reiteró hoy, 14 de noviembre, que su partido Cambio Democrático (CD) repetirá en las elecciones generales de 2014.

“CD va a ganar, no va a desaparecer. Será el número uno”, sostuvo el mandatario.

CD, junto al Partido Panameñista y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) llegaron al poder en junio de 2009 tras ganar las elecciones en mayo de ese año. Sin embargo, en medio de diferencias políticas, CD y Panameñista rompieron su alianza de gobierno el 30 de agosto de 2011.

“¿Porqué me tienen miedo? ¿Porqué le tienen tanto miedo a Cambio Democrático?”, preguntó el mandatario, al tiempo que explicó que su gobierno ha presentado recientemente cifras económicas “muy buenas”.

Además, aseguró que en Panamá hay, por lo menos, 118 mil puestos de trabajo disponibles “que nadie llena porque todos están trabajando”.

EL CASO VARELA

Sobre las declaraciones del vicepresidente Juan Carlos Varela, quien negó ser su socio y amigo, Martinelli aseguró que una vez termine su mandato se conocerá la verdad “El 30 de junio [de 2014] salimos los dos del puesto. Voy a presentar mi declaración de bienes y él [Varela] presentará la de él, para que vean allí que sí somos socios”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primer balance Decenas de muertos por sismo devastador en el centro de Italia

El epicentro fue localizado cerca de Norcia, una ciudad de la región de Umbría, a unos 150 kilómetros de Roma, según el Servicio Geológico de Estados Unidos. El epicentro fue localizado cerca de Norcia, una ciudad de la región de Umbría, a unos 150 kilómetros de Roma, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.
El epicentro fue localizado cerca de Norcia, una ciudad de la región de Umbría, a unos 150 kilómetros de Roma, según el Servicio Geológico de Estados Unidos. AP

Al menos 38 personas murieron en el devastador sismo que sacudió la madrugada del miércoles 24 de agosto a dos regiones del ...

buscan personas atrapadas bajo escombros Sismo de 6.2 grados destruye ciudad italiana de Amatrice

Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto.
Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. AP

Un fuerte sismo de 6.2 grados golpeó la madrugada del miércoles el centro de Italia hacia las 03h30 locales (01h30 GMT), ...

NOVEDAD Tesla dice haber armado carro comercial más rápido del mundo

El precio inicial del Modelo S P100D es de 134 mil 500 dólares. El precio inicial del Modelo S P100D es de 134 mil 500 dólares.
El precio inicial del Modelo S P100D es de 134 mil 500 dólares. Tomada de Tesla

Tesla Motors anunció el martes que ha construido el automóvil comercial más veloz del mundo, capaz de ir de cero a 96 ...