Martinelli llega a Chile para participar en la Cumbre de Jefes de Estado

El presidente Ricardo Martinelli llegó este sábado, 26 de enero, a Santiago de Chile para participar de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC)- Unión Europea (UE).
El mandatario Ricardo Martinelli al momento de llegar a Chile. El mandatario Ricardo Martinelli al momento de llegar a Chile.
El mandatario Ricardo Martinelli al momento de llegar a Chile.

El presidente Ricardo Martinelli llegó este sábado, 26 de enero, a Santiago de Chile para participar de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC)- Unión Europea (UE).

Martinelli viajó en el avión presidencial junto a un grupo de funcionarios. Este es su salida del país número 71 en su gestión.

Durante este encuentro de Jefes de Estado se “buscará crear una alianza estratégica para un desarrollo sustentable para priorizar el tema de inversión social y ambientalmente sustentable”, destacó la Secretaría de Comunicación del Estado.

En Santiago de Chile se encuentran los gobernantes de algunos países como Juan Manuel Santos, de Colombia; Enrique Peña Nieto, de México; Ollanta Humala, de Perú; el presidente del Gobierno Español Mariano Rajoy, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía La Wilancha, rito milenario en Bolivia

La Wilancha, rito milenario en Bolivia La Wilancha, rito milenario en Bolivia Galería
La Wilancha, rito milenario en Bolivia Bolivia/AFP / AIZAR RALDES

CONTROVERSIA Estados Unidos prohíbe el ingreso de un sirio nominado al Óscar

Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines
Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines Tomado de CNN

Las autoridades migratorias de Estados Unidos decidieron prohibir el ingreso de un cinematógrafo sirio de 21 años, cuya cruda ...

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...