Martinelli y sus nexos con medios de comunicación

El gobernante visitó las instalaciones de un nuevo canal de televisión a eso de la 10:00 a.m. escoltado por miembros del Sistema de Protección Institucional (SPI) y de Riccardo Francolini, de la directiva de la Caja de Ahorros.
Ricardo Martinelli en el recorrido Ricardo Martinelli en el recorrido
Ricardo Martinelli en el recorrido

Un día después de haber firmado la derogación de la polémica Ley No. 72 y enviado un mensaje al país en cadena nacional -luego de estar fuera del país durante una semana- el mandatario Ricardo Martinelli decidió recorrer hoy las instalaciones de un nuevo canal de televisión.

Se trata de Nextv, antes RCM canal 21, cuya sede está en vía España.

El gobernante visitó las nuevas instalaciones del canal a eso de la 10:00 a.m. escoltado por miembros del Sistema de Protección Institucional (SPI) y de Riccardo Francolini, de la directiva de la Caja de Ahorros.

Francolini es el nuevo presidente de ese canal. Este empresario también ha figurado en la directiva de varias empresas donde Martinelli ha tenido acciones, por ejemplo, en la sociedad Industrias Básicas.

El mandatario, por su lado, ha dicho que su familia tiene acciones en otros medios de comunicación, como en Editora Panamá América, S.A. y La Prensa.

También estuvieron en el recorrido de esta mañana Pedro Díaz, exgerente de Televisora Nacional (TVN), y César De León, reconocido productor.

El presidente anunció que este miércoles será la inauguración del canal con un evento en un hotel de la localidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...