Martinelli y sus nexos con medios de comunicación

El gobernante visitó las instalaciones de un nuevo canal de televisión a eso de la 10:00 a.m. escoltado por miembros del Sistema de Protección Institucional (SPI) y de Riccardo Francolini, de la directiva de la Caja de Ahorros.
Ricardo Martinelli en el recorrido Ricardo Martinelli en el recorrido
Ricardo Martinelli en el recorrido

Un día después de haber firmado la derogación de la polémica Ley No. 72 y enviado un mensaje al país en cadena nacional -luego de estar fuera del país durante una semana- el mandatario Ricardo Martinelli decidió recorrer hoy las instalaciones de un nuevo canal de televisión.

Se trata de Nextv, antes RCM canal 21, cuya sede está en vía España.

El gobernante visitó las nuevas instalaciones del canal a eso de la 10:00 a.m. escoltado por miembros del Sistema de Protección Institucional (SPI) y de Riccardo Francolini, de la directiva de la Caja de Ahorros.

Francolini es el nuevo presidente de ese canal. Este empresario también ha figurado en la directiva de varias empresas donde Martinelli ha tenido acciones, por ejemplo, en la sociedad Industrias Básicas.

El mandatario, por su lado, ha dicho que su familia tiene acciones en otros medios de comunicación, como en Editora Panamá América, S.A. y La Prensa.

También estuvieron en el recorrido de esta mañana Pedro Díaz, exgerente de Televisora Nacional (TVN), y César De León, reconocido productor.

El presidente anunció que este miércoles será la inauguración del canal con un evento en un hotel de la localidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestaciones han dejado 59 muertos Reprimen marcha opositora en Venezuela tras anunciar escalada de protestas

La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes.
La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. AFP/Luis Robayo

Miles de opositores marcharon este lunes 29 de mayo en Caracas, en lo que definieron como el inicio de una etapa de mayor ...

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...