Martinelli nombrará a nuevo directivo en la Autoridad de Canal

El presidente Ricardo Martinelli tendrá que nombrar, por cuarta vez en su gestión, a un nuevo integrante de la junta directiva de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).
El presidente Martinelli ya ha nombrado a tres miembros de la junta directiva de la ACP. El presidente Martinelli ya ha nombrado a tres miembros de la junta directiva de la ACP.
El presidente Martinelli ya ha nombrado a tres miembros de la junta directiva de la ACP.

El presidente Ricardo Martinelli tendrá que nombrar, por cuarta vez en su gestión, a un nuevo integrante de la junta directiva de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Y es que a Alfredo Ramírez, miembro de la directiva de la ACP, se le vence su periodo en febrero próximo. Ramírez, miembro fundador del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), fue ratificado en el cargo a finales de noviembre de 2003, durante la administración de la presidenta Mireya Moscoso.

Martinelli ya ha nombrado a tres nuevos miembros: Marco Ameglio, Nicolás Corcione y a José Sosa A., en marzo de 2010.

En tanto, la Asamblea Nacional –controlada entonces por la alianza de Gobierno entre Cambio Democrático (CD), el Molirena y el Partido Panameñista nombró al publicista Rafael Bárcenas como directivo del Canal, en agosto de 2009.

La junta directiva está integrada por 11 miembros, y el presidente es el ministro de Asuntos del Canal, en este caso Roberto Roy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Verano Inac 2015 Un domingo cultural en el mall

La Orquesta Sinfónica Nacional se presenta la tarde de hoy domingo, 26 de abril, en Albrook Mall; mientras que el Ballet ...

Liga española de fútbol Real Madrid gana y Chicharito fue protagonista

El Real Madrid sigue la estela del líder, el Barcelona, tras doblegar al Celta de Vigo (2-4), en un partido en el que volvió a ...