Martinelli nombrará a nuevo directivo en la Autoridad de Canal

El presidente Ricardo Martinelli tendrá que nombrar, por cuarta vez en su gestión, a un nuevo integrante de la junta directiva de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).
El presidente Martinelli ya ha nombrado a tres miembros de la junta directiva de la ACP.

El presidente Ricardo Martinelli tendrá que nombrar, por cuarta vez en su gestión, a un nuevo integrante de la junta directiva de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Y es que a Alfredo Ramírez, miembro de la directiva de la ACP, se le vence su periodo en febrero próximo. Ramírez, miembro fundador del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), fue ratificado en el cargo a finales de noviembre de 2003, durante la administración de la presidenta Mireya Moscoso.

Martinelli ya ha nombrado a tres nuevos miembros: Marco Ameglio, Nicolás Corcione y a José Sosa A., en marzo de 2010.

En tanto, la Asamblea Nacional –controlada entonces por la alianza de Gobierno entre Cambio Democrático (CD), el Molirena y el Partido Panameñista nombró al publicista Rafael Bárcenas como directivo del Canal, en agosto de 2009.

La junta directiva está integrada por 11 miembros, y el presidente es el ministro de Asuntos del Canal, en este caso Roberto Roy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Demanda marítima Evo Morales acepta reanudar relaciones con Chile

Equipo que defiende la demanda marítima contra Chile ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya. Equipo que defiende la demanda marítima contra Chile ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya.
Equipo que defiende la demanda marítima contra Chile ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya. XINHUA/José Lirauze

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó que está de acuerdo en restablecer las relaciones diplomáticas con Chile para ...

TRIANGULACIÓN DE PAGO Aaron Mizrachi salió hoy de Panamá en medio de escándalo por equipo de espionaje

Más de 150 personas fueron espiadas en el gobierno anterior a través de modernos sistemas. Los afectados presentaron querellas en la Fiscalía Auxiliar. Más de 150 personas fueron espiadas en el gobierno anterior a través de modernos sistemas. Los afectados presentaron querellas en la Fiscalía Auxiliar.
Más de 150 personas fueron espiadas en el gobierno anterior a través de modernos sistemas. Los afectados presentaron querellas en la Fiscalía Auxiliar. LA PRENSA/Archivo

Aaron Mizrachi, cuñado del expresidente Ricardo Martinelli y quien es vinculado en el escándalo por la adquisición de un ...

Nuevo sistema de Salud Público Instalan las comisiones legislativas de Presupuesto y Trabajo

La comisión tendrá como funciones, estudiar y proponer proyectos de ley. La comisión tendrá como funciones, estudiar y proponer proyectos de ley.
La comisión tendrá como funciones, estudiar y proponer proyectos de ley. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Isaac Ortega

Las comisiones legislativas de Presupuesto y de Trabajo fueron instaladas de manera oficial hoy, 29 de julio, en actos ...