Martinelli nombrará a nuevo directivo en la Autoridad de Canal

El presidente Ricardo Martinelli tendrá que nombrar, por cuarta vez en su gestión, a un nuevo integrante de la junta directiva de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).
El presidente Martinelli ya ha nombrado a tres miembros de la junta directiva de la ACP. El presidente Martinelli ya ha nombrado a tres miembros de la junta directiva de la ACP.
El presidente Martinelli ya ha nombrado a tres miembros de la junta directiva de la ACP.

El presidente Ricardo Martinelli tendrá que nombrar, por cuarta vez en su gestión, a un nuevo integrante de la junta directiva de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Y es que a Alfredo Ramírez, miembro de la directiva de la ACP, se le vence su periodo en febrero próximo. Ramírez, miembro fundador del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), fue ratificado en el cargo a finales de noviembre de 2003, durante la administración de la presidenta Mireya Moscoso.

Martinelli ya ha nombrado a tres nuevos miembros: Marco Ameglio, Nicolás Corcione y a José Sosa A., en marzo de 2010.

En tanto, la Asamblea Nacional –controlada entonces por la alianza de Gobierno entre Cambio Democrático (CD), el Molirena y el Partido Panameñista nombró al publicista Rafael Bárcenas como directivo del Canal, en agosto de 2009.

La junta directiva está integrada por 11 miembros, y el presidente es el ministro de Asuntos del Canal, en este caso Roberto Roy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Abierto de Australia de Tenis Sharapova y Nadal avanzan a cuartos de final

Maria Sharapova y Rafa Nadal dejaron atrás sus inicios tambaleantes para firmar convincentes victorias el domingo que les ...

INVESTIGACIONES Estudian reemplazar a Nisman en causa AMIA con tres procuradores argentinos

La Fiscalía argentina estudia reemplazar al fallecido fiscal de la causa por el atentado terrorista contra la mutual judía ...