Mayoría está en desacuerdo con el papel opositor del Partido Panameñista

La más reciente encuesta de Unimer revela que el 54.1% de los panameños está en desacuerdo con el desempeño del Partido Panameñista como partido de oposición, tras la ruptura de la alianza.
El Partido Panameñista realizó su convención nacional el 24 de julio de 2011, en la que ratificó a Juan Carlos Varela como presidente del colectivo. El Partido Panameñista realizó su convención nacional el 24 de julio de 2011, en la que ratificó a Juan Carlos Varela como presidente del colectivo.
El Partido Panameñista realizó su convención nacional el 24 de julio de 2011, en la que ratificó a Juan Carlos Varela como presidente del colectivo.

La mayoría de los panameños están en desacuerdo con el tipo de oposición que está planteando el Partido Panameñista, según la encuesta Unimer, aplicada a mil 202 personas entre el 13 y 16 de octubre. 

El 54.1% dijo estar en desacuerdo con su desempeño como partido de oposición. El 32.7 % dijo estar de acuerdo mientras que el 13.2% no sabe. 

El pasado 30 de agosto el Partido Panameñista y Cambio Democrático (CD) rompieron la alianza de Gobierno, tras la destitución del canciller Juan Carlos Varela. 

Desde ese momento el panameñismo anunció que pasaría ser oposición.

Busque mañana, en La Prensa, las reacciones y la evaluación que hace al respecto el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia