Mena, a audiencia por supuesto caso de peculado

El dirigente sindical Mariano Mena, al igual que otros ocho miembros de ese sector, irán a una audiencia por el supuesto delito de peculado en el manejo de fondos del Instituto Panameño de Estudios Laborales del Ministerio de Trabajo y Desa
Mariano Mena es procesado por supuesta malversación de fondos que provienen del seguro educativo. Mariano Mena es procesado por supuesta malversación de fondos que provienen del seguro educativo.
Mariano Mena es procesado por supuesta malversación de fondos que provienen del seguro educativo.

El dirigente sindical Mariano Mena, al igual que otros ocho miembros de ese sector, irán a una audiencia por el supuesto delito de peculado en el manejo de fondos del Instituto Panameño de Estudios Laborales del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).

Así lo confirmó a Prensa.com Samuel Rivera, abogado de Mena. De acuerdo a Rivera, el Juzgado Décimo decidió realizar la audiencia preliminar mañana 30 de abril tras el rechazo de un recurso de nulidad presentado.

Sin embargo, el abogado dijo que está preparado para demostrar –con al menos 15 pruebas- que Mena no participó en esa irregularidad.

En tanto, Mena dijo a Prensa.com que todo parece indicar que “esto es un regalo que se le hace a los trabajadores en su día”.

Alfredo Berrocal, Víctor Torres, Guillermo Puga, Egberto Cobos, Cristóbal Muñoz, Aniano Pinzón, Armando Rangel y Gabriel Castillo son los otros sindicalistas procesados.

Se les acusa por el manejo supuestamente irregular de 168 mil dólares, que provienen del seguro educativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

JORNADA MARATÓNICA En clausura de legislatura aprueban 14 proyectos en la Asamblea Nacional

Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón. Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón.
Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate un total de 14 proyectos de ley, antes de clausurar la noche de este ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá recibe goleada de 7-0 ante Portugal

El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales. El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales.
El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales. CORTESÍA/Fifa

Panamá perdió este viernes por goleada en su debut del Mundial de Fútbol Playa de Bahamas 2017 al caer 7-0 ante la campeona ...

CONTROVERSIA ‘Los Simpsons’ se burlan de Donald Trump en episodio sobre 100 días de gobierno

El próximo domingo 30 de abril la cadena 'Fox' transmitirá un episodio en honor a los 100 días de mandato de Donald Trump. El próximo domingo 30 de abril la cadena 'Fox' transmitirá un episodio en honor a los 100 días de mandato de Donald Trump.
El próximo domingo 30 de abril la cadena 'Fox' transmitirá un episodio en honor a los 100 días de mandato de Donald Trump. Tomada de @TheSimpsons

La mítica serie animada Los Simpsons destroza a Donald Trump en un video viral dedicado a los 100 primeros días de presidencia ...