Miembros de la juventud de CD dicen que calientan motores para el 2014

Este fin de semana unos mil jóvenes de CD participaron del denominado primer encuentro juvenil organizado por el Movimiento F-14 Juventud (Fuerza de la Juventud rumbo al 2014), en Santiago de Veraguas.
Luis Eduardo Camacho ondea la bandera de CD. Luis Eduardo Camacho ondea la bandera de CD.
Luis Eduardo Camacho ondea la bandera de CD.

A más de un año de los comicios generales, los miembros de la juventud del partido oficialista Cambio Democrático (CD) ya empiezan organizarse.

Por ejemplo, este fin de semana unos mil jóvenes de CD participaron del denominado primer encuentro juvenil organizado por el Movimiento F-14 Juventud (Fuerza de la Juventud rumbo al 2014), en el Centro de Convenciones Dos Mares, del Hotel Plaza en Santiago de Veraguas.

El partido informó que en el encuentro participaron jóvenes líderes del todo el país, donde hablaron sobre el tema del liderazgo, el rol de la juventud en el sistema político así como el tema de “equidad de género”.

Entre los que dirigieron el evento estuvo Luis Eduardo Camacho hijo, miembro del Movimiento Juventud F-14. Durante su intervención explicó “el rol estratégico que juega la juventud para el desarrollo de Cambio Democrático, también reiteró la importancia de crear estructuras juveniles a nivel nacional con el objetivo de desarrollar una red nacional de jóvenes políticos”, destaca una nota de CD.

El partido CD, de acuerdo a cifras del Tribunal Electoral al 30 de septiembre pasado, cuenta con 482 mil 474 adherentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Feria del Bebé 2015 Todo sobre el embarazo

La estimulación temprana, la importancia de la vacunación en la embarazada y el lactante son algunos de los temas que estarán ...

Tortugas marinas Proteger sin resignarse

Las tortugas marinas lloran. Es la forma en que expelen la sal que absorben a través de sus ojos, aunque a simple vista ...