Mireya Moscoso insiste en que Varela debe pasar la página

La expresidenta Mireya Moscoso (1999-2004), en un intento por establecer contacto con el mandatario Juan Carlos Varela, pidió “pasar la página”.

Temas:

Mireya Moscoso, durante la gala de los 100 años del canal. Mireya Moscoso, durante la gala de los 100 años del canal.
Mireya Moscoso, durante la gala de los 100 años del canal.

La expresidenta Mireya Moscoso (1999-2004), en un intento por establecer contacto con el mandatario Juan Carlos Varela, pidió “pasar la página”.

Agregó que tiene la disposición de llamarlo y conversar sobre asuntos políticos y del Partido Panameñista, del cual forma parte.

Moscoso, que en campaña respaldó al entonces candidato oficialista de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, sostuvo que no ha llamado a Varela luego su toma de posición en el pasado 1 de julio.

“El es el Presidente de todos...”, dijo. El pasado domingo 10 de agosto, durante los actos de conmemoración del 26 aniversario del fallecimiento del líder político, Arnulfo Arias Madrid, en Coclé, la exgobernante dijo a Varela: "dígale que aquí estamos el doctor Arias y yo apoyándolo y que como Presidente se le respeta y se le reconoce, aunque el doctor no esté con nosotros estoy segura que comparte mis palabras y le deseamos éxitos a él y a Panamá".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...