Mulino y Galindo anuncian su respaldo a la campaña de Rómulo Roux

El ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, y el ministro consejero del Presidente, Anibal Galindo, anunciaron hoy su apoyo a la campaña del precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux.

Temas:

José Raúl Mulino apuesta por la candidatura de Rómulo Roux. José Raúl Mulino apuesta por la candidatura de Rómulo Roux.
José Raúl Mulino apuesta por la candidatura de Rómulo Roux.

El ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, y el ministro consejero del Presidente, Anibal Galindo, anunciaron hoy su apoyo a la campaña del precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux.

Mulino y Galindo forman parte de la cúpula del oficialista CD. Ambos políticos vienen de las filas del extinto partido Unión Patriótica, el cual se fusionó en 2011 con CD, colectivo del presidente Ricardo Martinelli.

"A pesar de haber adoptado una postura reservada en materia electoral debido a la sensitiva posición que ostento, no puedo sustraerme a la contienda interna de caras a las primarias de mayo. Por ello he decidido apoyar al candidato Rómulo Roux”, aseguró el ministro Mulino, de acuerdo a una nota de prensa de la campaña de Roux.

A juicio de Mulino, Roux es un buen candidato porque “conozco de su capacidad, preparación y trayectoria. Creo q es la persona que profundizará el cambio iniciado e innegable en el país sobre bases serias, democráticas y visión de país”.

A la campaña de Roux, excanciller, se han sumado igualmente los ministros Alma Cortes, de Trabajo; Jorge Ricardo Fábrega, de Gobierno; y Ricardo Quijano, de Comercio e Industria.

A la precandidatura de Roux se han sumado lo ministros de Trabajo, Alma Cortés; de Gobierno, Ricardo Fábrega; de Comercio e Industria, Ricardo Quijano, todos importantes líderes dentro de la estructura política del oficialista Partido Cambio Democrático.

El CD tiene 10 precandidato presidenciales que se enfrentarán el próximo 12 de mayo. Entre ellos el exministro de Vivienda, José Domingo Arias, y la exministra Giselle Burillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Un día por la igualdad

Sin importar la raza, el género, la edad ni la orientación sexual, todas las personas son iguales. “Todos los seres humanos ...

música Vieja guardia del 'rock' panameño se reúne

El género rock ha peleado constantemente por abrirse paso entre los ritmos tropicales que prevalecen en el país como la conga, ...