Mulino y Galindo anuncian su respaldo a la campaña de Rómulo Roux

El ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, y el ministro consejero del Presidente, Anibal Galindo, anunciaron hoy su apoyo a la campaña del precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux.

Temas:

José Raúl Mulino apuesta por la candidatura de Rómulo Roux. José Raúl Mulino apuesta por la candidatura de Rómulo Roux.
José Raúl Mulino apuesta por la candidatura de Rómulo Roux.

El ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, y el ministro consejero del Presidente, Anibal Galindo, anunciaron hoy su apoyo a la campaña del precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux.

Mulino y Galindo forman parte de la cúpula del oficialista CD. Ambos políticos vienen de las filas del extinto partido Unión Patriótica, el cual se fusionó en 2011 con CD, colectivo del presidente Ricardo Martinelli.

"A pesar de haber adoptado una postura reservada en materia electoral debido a la sensitiva posición que ostento, no puedo sustraerme a la contienda interna de caras a las primarias de mayo. Por ello he decidido apoyar al candidato Rómulo Roux”, aseguró el ministro Mulino, de acuerdo a una nota de prensa de la campaña de Roux.

A juicio de Mulino, Roux es un buen candidato porque “conozco de su capacidad, preparación y trayectoria. Creo q es la persona que profundizará el cambio iniciado e innegable en el país sobre bases serias, democráticas y visión de país”.

A la campaña de Roux, excanciller, se han sumado igualmente los ministros Alma Cortes, de Trabajo; Jorge Ricardo Fábrega, de Gobierno; y Ricardo Quijano, de Comercio e Industria.

A la precandidatura de Roux se han sumado lo ministros de Trabajo, Alma Cortés; de Gobierno, Ricardo Fábrega; de Comercio e Industria, Ricardo Quijano, todos importantes líderes dentro de la estructura política del oficialista Partido Cambio Democrático.

El CD tiene 10 precandidato presidenciales que se enfrentarán el próximo 12 de mayo. Entre ellos el exministro de Vivienda, José Domingo Arias, y la exministra Giselle Burillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Delincuentes roban comida de niños y destruyen libros en kinder de Chiriquí

Delincuentes se introdujeron a los predios de la Escuela Primaria Centro Básico de Aserrío de Gariché, Bugaba Chiriquí  y ...

TAXISTA INTENTÓ DARSE A LA FUGA Cuatro personas heridas dejó choque de taxi contra parada de buses en Arraiján

Cuatro personas que se encontraban en una parada de autobuses, ubicada en la entrada de Nuevo Chorrillo, en el distrito de ...