Mulino y Galindo anuncian su respaldo a la campaña de Rómulo Roux

El ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, y el ministro consejero del Presidente, Anibal Galindo, anunciaron hoy su apoyo a la campaña del precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux.

Temas:

José Raúl Mulino apuesta por la candidatura de Rómulo Roux. José Raúl Mulino apuesta por la candidatura de Rómulo Roux.
José Raúl Mulino apuesta por la candidatura de Rómulo Roux.

El ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, y el ministro consejero del Presidente, Anibal Galindo, anunciaron hoy su apoyo a la campaña del precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux.

Mulino y Galindo forman parte de la cúpula del oficialista CD. Ambos políticos vienen de las filas del extinto partido Unión Patriótica, el cual se fusionó en 2011 con CD, colectivo del presidente Ricardo Martinelli.

"A pesar de haber adoptado una postura reservada en materia electoral debido a la sensitiva posición que ostento, no puedo sustraerme a la contienda interna de caras a las primarias de mayo. Por ello he decidido apoyar al candidato Rómulo Roux”, aseguró el ministro Mulino, de acuerdo a una nota de prensa de la campaña de Roux.

A juicio de Mulino, Roux es un buen candidato porque “conozco de su capacidad, preparación y trayectoria. Creo q es la persona que profundizará el cambio iniciado e innegable en el país sobre bases serias, democráticas y visión de país”.

A la campaña de Roux, excanciller, se han sumado igualmente los ministros Alma Cortes, de Trabajo; Jorge Ricardo Fábrega, de Gobierno; y Ricardo Quijano, de Comercio e Industria.

A la precandidatura de Roux se han sumado lo ministros de Trabajo, Alma Cortés; de Gobierno, Ricardo Fábrega; de Comercio e Industria, Ricardo Quijano, todos importantes líderes dentro de la estructura política del oficialista Partido Cambio Democrático.

El CD tiene 10 precandidato presidenciales que se enfrentarán el próximo 12 de mayo. Entre ellos el exministro de Vivienda, José Domingo Arias, y la exministra Giselle Burillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...