‘Nadie se cambia a un partido muerto’: Aníbal Galindo

Miembros del Panameñismo y del Partido Revolucionario Democrático han coincidido que el CD utiliza el método de la “chequere” para llevarse a diputados.

Tras las críticas por el salto del diputado Panameñista, Ricardo Valencia a Cambio Democrático (CD), el vicepresidente de este último colectivo, Aníbal Galindo, salió al paso de los cuestionamientos y aseguró que  “nadie se cambia a un partido muerto”. 

Según Galindo, quien aspira ser candidato presidencial, “actualmente Cambio Democrático tiene una dinámica que lidera Ricardo Martinelli con obras sociales en beneficio del pueblo panameño, muy lejos de comprar personas para engrosar  la membresía”. 

Por ello, dijo, hay que “respetar las decisiones que tomen los políticos”, como lo hizo Valencia, que saltó a las toldas de CD sorpresivamente. 

Miembros del Panameñismo y del Partido Revolucionario Democrático han coincidido que el CD utiliza el método de la “chequere” para llevarse a diputados, alcaldes y representantes de otros colectivos.  Y que supuestamente ofrecen prebendas para sumar gente. 

Galindo rechazó esos señalamientos. Dijo que mucha gente apoya al partido porque, por lo que este fin de semana realizara una inscripción nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...