‘Nadie se cambia a un partido muerto’: Aníbal Galindo

Miembros del Panameñismo y del Partido Revolucionario Democrático han coincidido que el CD utiliza el método de la “chequere” para llevarse a diputados.

Tras las críticas por el salto del diputado Panameñista, Ricardo Valencia a Cambio Democrático (CD), el vicepresidente de este último colectivo, Aníbal Galindo, salió al paso de los cuestionamientos y aseguró que  “nadie se cambia a un partido muerto”. 

Según Galindo, quien aspira ser candidato presidencial, “actualmente Cambio Democrático tiene una dinámica que lidera Ricardo Martinelli con obras sociales en beneficio del pueblo panameño, muy lejos de comprar personas para engrosar  la membresía”. 

Por ello, dijo, hay que “respetar las decisiones que tomen los políticos”, como lo hizo Valencia, que saltó a las toldas de CD sorpresivamente. 

Miembros del Panameñismo y del Partido Revolucionario Democrático han coincidido que el CD utiliza el método de la “chequere” para llevarse a diputados, alcaldes y representantes de otros colectivos.  Y que supuestamente ofrecen prebendas para sumar gente. 

Galindo rechazó esos señalamientos. Dijo que mucha gente apoya al partido porque, por lo que este fin de semana realizara una inscripción nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer día de carnaval Sorprenden a extranjeros realizando ventas ambulantes en la cinta costera

Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país. Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país.
Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país. LA PRENSA/Richard Bonilla

Grandes y chicos continúan disfrutando de la celebración del carnaval en la cinta costera en su tercer día, donde las puertas ...

coimas Presidente dominicano pide tiempo para procesos judiciales por caso Odebrecht

Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes.
Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. AFP/Erika Santelices

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, justificó este la ausencia de personas procesadas por los 92 millones de ...

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...