‘Nadie se cambia a un partido muerto’: Aníbal Galindo

Miembros del Panameñismo y del Partido Revolucionario Democrático han coincidido que el CD utiliza el método de la “chequere” para llevarse a diputados.

Tras las críticas por el salto del diputado Panameñista, Ricardo Valencia a Cambio Democrático (CD), el vicepresidente de este último colectivo, Aníbal Galindo, salió al paso de los cuestionamientos y aseguró que  “nadie se cambia a un partido muerto”. 

Según Galindo, quien aspira ser candidato presidencial, “actualmente Cambio Democrático tiene una dinámica que lidera Ricardo Martinelli con obras sociales en beneficio del pueblo panameño, muy lejos de comprar personas para engrosar  la membresía”. 

Por ello, dijo, hay que “respetar las decisiones que tomen los políticos”, como lo hizo Valencia, que saltó a las toldas de CD sorpresivamente. 

Miembros del Panameñismo y del Partido Revolucionario Democrático han coincidido que el CD utiliza el método de la “chequere” para llevarse a diputados, alcaldes y representantes de otros colectivos.  Y que supuestamente ofrecen prebendas para sumar gente. 

Galindo rechazó esos señalamientos. Dijo que mucha gente apoya al partido porque, por lo que este fin de semana realizara una inscripción nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...