Navarro se impone en primarias del PRD

El precandidato presidenciales del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, se impuso con en las primerias del colectivo al obtener el 95% de los votos, de acuerdo a datos extraoficiales que dio a conocer la C
Juan Carlos Navarro Juan Carlos Navarro
Juan Carlos Navarro

El precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, se impuso hoy, 10 de marzo, en las primarias del colectivo al obtener el 94.30% de los votos, de acuerdo a datos extraoficiales que dio a conocer la Comisión Nacional de Elección.

Han escrutado (hasta las 6:15 p.m.) el 72% de las mesas, informó Luis Guerra, presidente de la comisión. Y participaron un 33% de los miembros del PRD habilitados para votar, de un total de 509 mil.

Fueron 17 los precandidatos presidenciales que participaron en estas elecciones internas que empezaron desde las 7:30 a.m. con la apertura de más de 900 mesas de votación del país, hasta las 4:00 p.m. cuando cerró el proceso.

Navarro, quien fue electo secretario general del PRD en agosto pasado en medio fuertes pugnas internas y división, tiene previsto dar su discurso a eso de las 7:00 p.m desde el salón Vasco Núñez de Balboa del  Hotel El Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano