Navarro se impone en primarias del PRD

El precandidato presidenciales del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, se impuso con en las primerias del colectivo al obtener el 95% de los votos, de acuerdo a datos extraoficiales que dio a conocer la C
Juan Carlos Navarro Juan Carlos Navarro
Juan Carlos Navarro

El precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, se impuso hoy, 10 de marzo, en las primarias del colectivo al obtener el 94.30% de los votos, de acuerdo a datos extraoficiales que dio a conocer la Comisión Nacional de Elección.

Han escrutado (hasta las 6:15 p.m.) el 72% de las mesas, informó Luis Guerra, presidente de la comisión. Y participaron un 33% de los miembros del PRD habilitados para votar, de un total de 509 mil.

Fueron 17 los precandidatos presidenciales que participaron en estas elecciones internas que empezaron desde las 7:30 a.m. con la apertura de más de 900 mesas de votación del país, hasta las 4:00 p.m. cuando cerró el proceso.

Navarro, quien fue electo secretario general del PRD en agosto pasado en medio fuertes pugnas internas y división, tiene previsto dar su discurso a eso de las 7:00 p.m desde el salón Vasco Núñez de Balboa del  Hotel El Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERACIÓN LAVA JATO En medio de escándalo Odebrecht: Juan Manuel Santos declara 'guerra frontal contra corrupción'

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. AFP/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, declaró una "guerra frontal contra la corrupción", en medio del escándalo por ...

CORRUPCIÓN Procuraduría dominicana analiza contratos de Odebrecht

Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto),  abogado del gerente general local, Marcelo Hofke.
Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Imagen/Listín Diario

boxeo de campeonato Vasyl Lomachenko no está en los planes del campeón panameño Jezreel Corrales

Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB.
Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. LA PRENSA/Archivo-Gabriel Rodríguez

El ucraniano Vasyl Lomachenko no está en los planes inmediatos del supercampeón de la categoría superpluma de la Asociación ...