Ordenan retiro de computadoras del despacho del magistrado Hernán De León

La Dirección de Informática de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) entró este jueves al despacho del magistrado Hernán De León, con el propósito de retirar cuatro computadoras.
Corte Suprema de Justicia Corte Suprema de Justicia
Corte Suprema de Justicia

La Dirección de Informática de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) entró este jueves al despacho del magistrado Hernán De León, con el propósito de retirar cuatro computadoras. 

Esto, como parte de una investigación ordenada por la Sala de Negocios Generales de esa corporación de justicia, se informó. 

La Dirección de Auditoría Interna de la CSJ le ordenó a Informática el retiro de los equipos informáticos de los asistentes del magistrado Viodelda Yangüez, Rocío Tenorio, Ricardo Fuller y Akira Castillo. 

La orden fue firmada por Alejandro Moncada Luna, presidente de la Corte y quien preside la Sala de Negocios; Harley Mitchell de la Sala Civil, y Harry Díaz de la Sala Penal. 

El documento tiene fecha de 17 de octubre de 2012. Sin embargo, no se detalla cuál es el motivo de la auditoría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit'

Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Vídeo
Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' AFP

La Corte Suprema británica dictaminó el martes que el Parlamento tiene que dar luz verde al inicio del divorcio con la Unión ...

Emergencia Cae helicóptero con socorristas en el centro de Italia

Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas.
Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Tomado de internet

Un helicóptero del servicio de socorro cayó este martes 24 de enero mientras rescataba un herido en una pista de esquí de ...

CONTROVERSIA Falso reclamo electoral empaña el esfuerzo conciliador de Trump

Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron. Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron.
Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron. AFP

Los esfuerzos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por tender puentes e impulsar su agenda se vieron ensombrecidos ...