Ordenan retiro de computadoras del despacho del magistrado Hernán De León

La Dirección de Informática de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) entró este jueves al despacho del magistrado Hernán De León, con el propósito de retirar cuatro computadoras.
Corte Suprema de Justicia Corte Suprema de Justicia
Corte Suprema de Justicia

La Dirección de Informática de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) entró este jueves al despacho del magistrado Hernán De León, con el propósito de retirar cuatro computadoras. 

Esto, como parte de una investigación ordenada por la Sala de Negocios Generales de esa corporación de justicia, se informó. 

La Dirección de Auditoría Interna de la CSJ le ordenó a Informática el retiro de los equipos informáticos de los asistentes del magistrado Viodelda Yangüez, Rocío Tenorio, Ricardo Fuller y Akira Castillo. 

La orden fue firmada por Alejandro Moncada Luna, presidente de la Corte y quien preside la Sala de Negocios; Harley Mitchell de la Sala Civil, y Harry Díaz de la Sala Penal. 

El documento tiene fecha de 17 de octubre de 2012. Sin embargo, no se detalla cuál es el motivo de la auditoría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...