El PRD elegirá a su candidato presidencial el 3 de febrero de 2013

El PRD se convierte en el segundo colectivo que establece de manera oficial la fecha de las primarias presidenciables. El también opositor Partido Panameñista informó que realizará sus primarias el próximo 17 de marzo.
Juan Carlos Navarro, en conferencia de prensa, junto a miembros de la directiva del PRD. Juan Carlos Navarro, en conferencia de prensa, junto a miembros de la directiva del PRD.
Juan Carlos Navarro, en conferencia de prensa, junto a miembros de la directiva del PRD.

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) anunció hoy, 12 de octubre, que la elección primaria para escoger a su candidato presidencial será el 3 de febrero de 2013.

Así, el PRD se convierte en el segundo colectivo que establece de manera oficial la fecha de las primarias presidenciables.

El también opositor Partido Panameñista informó que realizará sus primarias el próximo 17 de marzo.

LOS ASPIRANTES

En el PRD hay media docena de aspirantes, sin embargo, el actual secretario general del colectivo, Juan Carlos Navarro, es el favorito hasta ahora.

En el panameñismo, el principal aspirante a candidato a la presidencia es Juan Carlos Varela, actual vicepresidente de la República y presidente del partido.

El oficialista Cambio Democrático aún no ha establecido la fecha de sus primarias.

(Con información de Irene Hernández G.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Vídeo
Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Autoridades brasileñas comenzaron, el fin de semana, la construcción de un muro de contenedores para separar a las facciones ...

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...