PRD logra sumar más de 20 mil nuevos adherentes

Hasta las 3:00 p.m de hoy, domingo, se tenían contabilizados 20 mil 768 nuevos inscritos. La dirigencia del partido dará a conocer el informe con la cifra final de la jornada de ambos días.

En una jornada de dos días, el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) logró sumar más de 20 mil nuevo inscritos, según los datos preliminares del colectivo. 

De acuerdo con la Secretaría de Comunicación del partido, hasta las 3:00 p.m de hoy, tenían contabilizados un total de 20 mil 768 nuevos inscritos. Pasadas las 5:00 p.m., la dirigencia del partido dará a conocer el informe con la cifra final de la jornada de ambos días. 

RECORRIDOS

Desde la mañana de este domingo, los precandidatos presidenciales se lanzaron a la calle en busca de nuevos miembros para engrosar las filas del opositor colectivo, que en  dos años (2009-2010) y luego de su estrepitosa derrota en la pasada campaña electoral, ha perdido unos 200 mil inscritos.

Según cifras del Tribunal Electoral, el PRD cuenta con 463 mil 151. Le sigue el oficialista Cambio Democrático (CD) con 453 mil 445 adherentes. El Partido Panameñista cuenta con 314 mil 830 miembros.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...