PRD logra sumar más de 20 mil nuevos adherentes

Hasta las 3:00 p.m de hoy, domingo, se tenían contabilizados 20 mil 768 nuevos inscritos. La dirigencia del partido dará a conocer el informe con la cifra final de la jornada de ambos días.

En una jornada de dos días, el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) logró sumar más de 20 mil nuevo inscritos, según los datos preliminares del colectivo. 

De acuerdo con la Secretaría de Comunicación del partido, hasta las 3:00 p.m de hoy, tenían contabilizados un total de 20 mil 768 nuevos inscritos. Pasadas las 5:00 p.m., la dirigencia del partido dará a conocer el informe con la cifra final de la jornada de ambos días. 

RECORRIDOS

Desde la mañana de este domingo, los precandidatos presidenciales se lanzaron a la calle en busca de nuevos miembros para engrosar las filas del opositor colectivo, que en  dos años (2009-2010) y luego de su estrepitosa derrota en la pasada campaña electoral, ha perdido unos 200 mil inscritos.

Según cifras del Tribunal Electoral, el PRD cuenta con 463 mil 151. Le sigue el oficialista Cambio Democrático (CD) con 453 mil 445 adherentes. El Partido Panameñista cuenta con 314 mil 830 miembros.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...