PRD logra sumar más de 20 mil nuevos adherentes

Hasta las 3:00 p.m de hoy, domingo, se tenían contabilizados 20 mil 768 nuevos inscritos. La dirigencia del partido dará a conocer el informe con la cifra final de la jornada de ambos días.

En una jornada de dos días, el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) logró sumar más de 20 mil nuevo inscritos, según los datos preliminares del colectivo. 

De acuerdo con la Secretaría de Comunicación del partido, hasta las 3:00 p.m de hoy, tenían contabilizados un total de 20 mil 768 nuevos inscritos. Pasadas las 5:00 p.m., la dirigencia del partido dará a conocer el informe con la cifra final de la jornada de ambos días. 

RECORRIDOS

Desde la mañana de este domingo, los precandidatos presidenciales se lanzaron a la calle en busca de nuevos miembros para engrosar las filas del opositor colectivo, que en  dos años (2009-2010) y luego de su estrepitosa derrota en la pasada campaña electoral, ha perdido unos 200 mil inscritos.

Según cifras del Tribunal Electoral, el PRD cuenta con 463 mil 151. Le sigue el oficialista Cambio Democrático (CD) con 453 mil 445 adherentes. El Partido Panameñista cuenta con 314 mil 830 miembros.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...